SENTIMIENTOS; CAPITULO 1:
Enviado por KCEAJ • 16 de Octubre de 2016 • Ensayo • 525 Palabras (3 Páginas) • 112 Visitas
SENTIMIENTOS; CAPITULO 1:
Sentimientos titulados el capítulo 1 de este libro de Bob trask; pensaba para que leerlo que aburrido, pero este capítulo me cautivo cuando empecé a leerlo y adentrarme a la historia, y a lo que me quería dar a explicar.
Cuando leía el capítulo 1 de este libro me di cuenta de muchas cosas, que es verdad lo que dice nosotros somos niños, sí que lo somos, desde pequeños naciendo inocentes nos merecemos todo, el amor de nuestros padres de nuestros amigos, nos merecemos jugar, nos merecemos ser felices por el resto de nuestras vidas, de nosotros depende seguir siendo niños, son tantas las cosas que a lo largo de nuestras vidas suceden que nos cambian de forma de pensar, de comportarnos, de ver la vida que olvidamos a ese pequeño niño que llevamos dentro, si está bien crecemos llegamos a la edad adulta pero por que olvidar a ese pequeño inocente, a ese ser humano maravilloso que llevamos dentro.
E escuchado gente que dice o que me ha dicho ya eres una mujer adulta compórtate como tal, ya madura. Muchas veces yo me sentí mal cuando siendo ya una mujer adulta jugaba todavía como niña me divertía chisteaba, pero nunca olvidando que ya era una mujer. Me dolía cuando me decían que debí madurar y yo pensaba, pero si yo soy madura yo no tengo nada que cambiar, y vaya que yo tenía razón, los inmaduros eran ellos porque habían perdido a su niño interior, habían olvidado como ser niños, habían perdido esa inocencia madura de un niño. Ahora de grande comprendo que ser maduro no es comportarse con una gran seriedad o porque los años ameriten la madurez eso no es verdad, lo que si es verdad es que una persona madura es aquella que a pesar de ser un adulto se comporta como niño, pero sin olvidar las responsabilidades de sus actos.
Por qué olvidarnos de ser niños, por que dejar esos sentimientos de amor y de inocencia a un lado, cuando ser niño es lo más maravilloso que le puede pasar a un ser humano, yo soy feliz como yo soy nunca quiero dejar de ser yo ni olvidar a mi niño interior nunca más, una vez lo hice por escuchar a aquellos que no sabían lo que es ser maduro, o más bien que habían perdido a su niño interior. Los compadezco mucho pues el sentimiento del amor la sencillez que tiene un niño es lo más hermoso que puede existir, jugar como niños sin olvidar que tenemos q actuar con responsabilidades no tiene nada de malo.
Nunca neguemos nuestros sentimientos hacia nada, creo que es lo más feo que podemos hacer perder esos sentimientos, yo no quiero volver a ser así como antes, no quiero volverme a perder así de esa forma como lo hice, ¿soy una niña y qué? ¿Una adulta si y que? Pero jamás perderé a mi niño interior ni mis sentimientos por nada del mundo.
Esta historia se ve interesante desde este primer capítulo, nos invita a darnos cuenta de aquello que llevamos muy dentro y que no debemos perder por nada del mundo.
...