SERMÓN TEMATICO O TOPICAL.
Enviado por Andre Hermozita • 8 de Febrero de 2016 • Apuntes • 613 Palabras (3 Páginas) • 214 Visitas
SERMON
SERMÓN TEMATICO O TOPICAL
Sujeto: La Fe
Tema: Poder y Oración de la fe
Título: Vívela
Texto: Hebreos 11
Proposición: Con fe no hay imposibles
Desarrollo:
El tener fe nos lleva a vivir en lo sobrenatural en Dios, sabiendo que cuando nos acercamos a Dios a todos se nos otorga una medida de fe para que vivamos en ella como lo hicieron varios hombres de fe como Abel, Enoc, Noé, Abraham, Moisés y michos más que pusieron a prueba su fe y agradecieron a Dios, tal cual la palabra lo dice en Hebreos 11:6
Hebreos 11:6 Si nos aceramos a Dios debemos creerle que Él es por encima de cualquier circunstancia, no importa por lo que estemos pasando, debemos ser conscientes que si estamos con Dios nuestra fe debe ser más grande que el problema o adversidad, Dios nos enseña que pase lo que pase nunca dejará a sus hijos desamparados, que su diestra siempre nos sostendrá, si le creeríamos un poco más nos daríamos cuenta que en nuestras vidas siempre existirían milagros y prodigios y que así mismo moveríamos montañas Mateo 17:20.
En nuestras vidas no dejan de haber montañas que quieran impedir que lleguemos a ese lugar donde Dios ya prometió llevarnos y en el cual ha preparado las mejores cosas para nuestra vida, pero solo desatando fe es que logramos ver aquellas cosas que nos la tenemos pero que nuestra fe nos lleva a apropiarnos de ellas y hacerlas realidad. Tendremos lo mejor si nos apropiamos cada día más de la paternidad que tenemos reflejando cada día que nuestro padre es el dueño del oro y de la plata.
Ten por seguro que cuando en tu vida empiezan a suceder milagros, cuando empieces a ser una persona distinta, donde que quiera que tu estés vas a marcar la diferencia y lo más importante que todos van querer conocer el Dios en el cual has creído y serás de testimonio para mucha gente.
No quites tu mirada de Jesús y cree que el ya venció al mundo y es Él el que vive y mora en cada una de nuestras vidas.
Recuerda siempre que la fe te lleva a ver lo imposible como posible. A Dios no le asombra que nosotros muchas veces seamos débiles, a Él lo que realmente le entristece es que no le creamos lo que somos y lo que tenemos en su Hijo Amado Jesucristo.
No podemos quitarnos en la mitad del camino sabiendo que Dios está en nosotros y por nosotros, Él no nos dejó un espíritu que se acobarda, Él nos dejó las mejores armas para combatir y vivir una vida victoriosa.
Un Espíritu de amor y de dominio propio, su palabra lo dice en 2 Timoteo 1:6, es su Espíritu quien nos empodera y nos lleva a que vivamos desatando fe ayudándonos a ser pacientes en los momentos que no encontramos la respuesta inmediata.
No sé por qué circunstancia estés pasando en estos momentos, pero les aseguro que si están en este lugar es porque Dios tiene un propósito y un plan para con sus vidas, el plan que tuvo conmigo el cual hizo que me transformara para hoy dar testimonio también lo hará con ustedes, su palabra dice que nos acerquemos a Él que ÉL no nos echará fuera (Juan 6:37).
...