Tareas
Enviado por Paohosh • 22 de Junio de 2014 • Síntesis • 280 Palabras (2 Páginas) • 167 Visitas
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
La propuesta de este proyecto es de gran importancia para los niños y las niñas, que estudian en el Instituto Bolivariano de Educación Especial Guasdualito, ya que elmismo representa la ejecución de una Campaña de Higiene y Salud Dental Infantil, la cual es de gran ayuda para prevenir enfermedades de esta índole, y a su vez enseñarlos y capacitarlos, para que losniños y las niñas pongan en practica los conocimientos que adquieran a través de un especialista que brindara el apoyo para lograr el objetivo propuesto.
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓNObjetivo General:
Crear Campaña de Higiene y Salud Dental Infantil, para prevenir la aparición de caries y otras enfermedades bucales, a cincuenta (50) niños y niñas que estudian en el InstitutoBolivariano de Educación Especial Guasdualito, Municipio José Antonio Páez del Estado Apure.
Objetivos Específicos:
➢ Mejorar la salud dental de los niños y niñas del Instituto Bolivariano deEducación Especial Guasdualito, a través de esta campaña odontológica y realizando la donación de material apropiado para prevenir enfermedades bucales.
➢ Proporcionar a la población infantilconceptos básicos y sencillos sobre la higiene bucodental.
➢ Concienciar a la población infantil sobre la necesidad de una higiene bucodental adecuada para evitar problemas futuros en la edadadulta.
JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA
Este proyecto es parte de una Campaña de Higiene y Salud Dental Infantil, que se quiere llevar a la práctica, utilizandocomo modelo el Instituto Bolivariano de Educación Especial Guasdualito, con miras a orientar y capacitar a cincuenta (50) niños y niñas que pertenecen a dicha casa de estudio, ya que estos niños y niñasameritan una enseñanza considerada por ser ellos especiales, aprovechando al máximo el potencial que cada uno desarrolla.
Como componente para alcanzar dicho objetivo, se plantea la orientación... [continua]
...