Tipos De Cartas
Enviado por adiasita • 15 de Junio de 2014 • 2.073 Palabras (9 Páginas) • 249 Visitas
Panadería “El horno caliente”
La Florida, 23
564 - Santiago
850 38 39 - 850 38 40
La Florida, 56
564-Santiago Santiago, 12 de agosto de 2013
Estimados (as) clientes (as):
Tenemos el agrado de comunicarles que por motivo de la celebración del aniversario 50° de panadería “El horno caliente” ofrecerá a su clientes ofertas en sus tortas.
Queremos que tenga el privilegio de des gustar todas las tortas que nuestra panadería ofrece, es por esto que desde el 15 al 25 de agosto estas estarán rebajadas a un 40%.
Esperamos que pueda beneficiarse de esta increíble oferta que hemos realizado especialmente a nuestros nuevos clientes.
Saludos Cordiales,
Felipe González
Gerente General
Anexo:
La Florida, 56
564-Santiago
Panadería “El horno Caliente”
La Florida, 23
564 - Santiago
850 38 39 - 850 38 40
Santiago, 13 de agosto de 2013
Señor González:
Le agradezco la información que me ha remitido sobre las ofertas de panadería “El horno caliente”.
La oferta me parece muy interesante y conveniente. Sin embargo lamento comunicarle que el día de mañana 14 de agosto viajaré fuera del país por lo que me es imposible disfrutar de tales ofertas.
No obstante, pueden estar seguros que como clienta nueva de su panadería me siento muy satisfecha con el servicio brindado.
Saludos cordiales,
Alejandra Hernández
...