Todo Por Una Amiga
Enviado por taguaparagua • 1 de Junio de 2015 • 729 Palabras (3 Páginas) • 136 Visitas
Todo por una Amiga!
Tuesday, July 31, 2007
Pimera parte.........Iván
Cuando yo tenia 10 años con 364 días nació mi hermano el pequeño y lo llamaron Iván, cuando tenia 1 semana en casa después del baño mi mamá le puso unos guantecitos para que no se rasguñara y no se dio cuenta que tenia un hilito en el interior y al mover sus deditos se le atoro en uno, lo cual genero que se le inflamara y no le llegara oxigeno, cuando mi mamá se dio cuenta rápidamente se lo llevo al doctor y ellos le retiraron el guante y le comentaron que le tenían que cortar su dedito ya que lo tenia muy mal, en eso llego mi papá que es una persona necia y mas cuando sabe que tiene la razón, se puso contra los doctores y llegaron a la conclusión de que iban a esperar unos días para ver si el dedo reaccionaba, mientras mi papá busco a un pediatra que es amigo de él y gracias a su intervención le salvaron el dedo, este fue el primer susto que nos dio este chamaco.
Con el tiempo nos fuimos dando cuenta que era un niño especial, tenia una habilidad para las cosas que sorprendía, a los 9 meses ya caminaba casi corría, empezó a decir muchas palabras, para el año ya hablaba súper bien.
Mi mamá a los 3 años lo inscribió a clases de Karate para que le dieran disciplina porque era un niño súper inquieto, no lo controlaba con nada, tenia una pila que la vdd a todos nos cansaba y el como si nada.
A los 4 años lo metieron al Kinder de oyente, para poder tenerlo ocupado por la mañana, para sorpresa de los maestros aprendía súper rápido por lo cual lo pasaron de oyente a alumno normal, a los 5 años lo metieron en la escuela, le aplicaron un examen y le fue bien así que lo aceptaron.
Iván era (es) un niño: inteligente, curioso, carismático, tenía unas habilidades poco vistas en niños de su edad, aprendía solo con leer, era un niño súper dotado.
Cuando entro a primaria mi mamá decidió meterlo también a jugar americano y natación para poder cansarlo pero ni así, nunca pudimos con él en cuanto a la energía.
En segundo año sus calificaciones empiezan a bajar cañón de 10 a 6,7 y nos decía que las clases lo aburrían, yo me puse a checar en todos lados y llegue a la conclusión que le aburrían las clases porque eran para niños normales y el tenía un coeficiente muy alto, así que le dije a mi mamá que buscáramos una escuela para niños especiales y se respuesta fue “Es un flojo eso es lo que es” y así siguió en una escuela normal y bajando las calificaciones.
Cuando llega a secundaría mi papá paso por una racha en su trabajo que ya no podía seguir pagando la colegiatura de Iván así que entre mi hermano Ricardo y yo nos hicimos cargo de él mientras mi papá salía de sus broncas financieras, un año me tocaba a mí pagar colegiatura, libros, material y al otro año
...