Traducciones De Ingles
Enviado por cliyed • 27 de Octubre de 2013 • 957 Palabras (4 Páginas) • 399 Visitas
la lechera
Bessy era una joven que trabajaba como una lechera en una granja. Ella era un soñador . Ella estaba tan a menudo tan inmersa en sus sueños , que la realidad y la imaginación se confundieron en su mente.
Las vacas eran extra generosa un día, y la señora Grant, el propietario de la granja, dieron a bessy una gran jarra de leche por sí misma. Bessy era muy feliz. Ella decidió vender la leche, por lo que cuando el trabajo terminó , puso la jarra grande en la cabeza y empezó a caminar hacia el mercado .
El día era claro y brillante, y Bessy sintió optimista. Ella comenzó a hacer planes en su mente. Ella pensó : "Con el dinero que consiga de vender esta leche voy a comprar una canasta con huevos Haré que nascan , y voy a obtener cien pollitos que en el verano rodeare con el canto feliz Entonces me voy . . vendere los pollos , y con lo que me sale de ellos, voy a comprar un cerdo. voy a alimentar a los cerdos también, y estos se pondra grande y gordo . i también venderá el cerdo , y con el dinero que recibo de vender el cerdo que compraré una vaca. la vaca me dará la leche todos los días , y lo voy a vender , y ahorrar el dinero que gano , y luego comprar a mí mismo con un vestido de seda hermoso de la danza justo al país . voy a elegir el más rico y el más guapo . todas las chicas querrán hablar conmigo y ser mis amigos, pero voy a levantar la cabeza con orgullo y no hablare con nadie .
Con este pensamiento, Bessy efectivamente, echó la cabeza hacia atrás y, como lo hizo la jarra se volvió hacia un lado y cayó, y la leche derramada en el suelo, y pronto fue absorbido por ella, y desapareció por completo, y con ella desaparecieron los huevos, y las gallinas, y el cerdo y la vaca, y el hermoso vestido, y la mala Bessy tenían que volver a casa con su jarra vacía.
el león y el ratón
fue una tarde agradable , cálida y soleada. Un pequeño ratón corría alegremente en busca de una mariposa de color amarillo , cuando se detuvo accidentalmente en la pata de un gran león que estaba tomando su siesta de la tarde .
El león no estaba de humor para un ratón juguetón . Al instante se levantó la otra pata y lo dejó caer rápidamente para coger el pequeño ratón por la cola larga .
El ratón se dio cuenta del gran peligro en que se encontraba. Aterrorizado , pidió al león que lo dejara ir . "Por favor , rey león ", dijo, " que fue un accidente . ¿Cómo iba a querer molestar a su majestad ? "
Única respuesta del león era tremendo rugido y el ratoncito hizo más asustada . Trató de liberar a su cola, pero el fuerte control del león no le dejó moverse un centímetro. Temblando , continuó: " Su majestad es poderosa y noble , soy una criatura insignificante y miserable , ¿por qué los esfuerzos residuales en mí ? "
Pero el león parecía concentrado en su objetivo . Estaba a punto
...