UN SUEÑO ETERNO: MARGARETH Y STEVEN
Enviado por Donato11 • 28 de Septiembre de 2018 • Apuntes • 8.287 Palabras (34 Páginas) • 101 Visitas
[pic 1]
[pic 2]
UN SUEÑO ETERNO: MARGARETH Y STEVEN
Quizá te preguntaras, esta es otra historia con un final feliz, pero mi historia no es así, o quizá aun no es el final. Mi nombre es Cristofer Steven, soy un joven adolescente de veintiún años, vivo en una pequeña ciudad, donde nada importante pasa, vivo con mis padres y hermanos. Esta es mi vida, llena de amor, desamor, imaginación, miedo y todo tipo de emociones, es una historia que comienza cuatro años atrás cuando tan solo tenía diecisiete años, involucra muchas personas, pero principalmente de una chica llamada Margareth, la señorita de los ojos más bellos que he visto.
Primer día
Hoy no ha sido un día cualquiera en mi vida, no por el hecho de que comenzó otro año más de estudio, no porque es otro día caluroso como si fuera verano, todo seguía igual; los mismos amigos, las mismas personas, levantarme por la mañana, tomar el desayuno, hacer las mismas cosas es una rutina que se ha hecho ya una costumbre. Pero como dije antes hoy no fue lo mismo de siempre. El reloj ha marcado la una de la tarde, ha llegado la hora de comenzar otro año aburrido en el colegio, mis amigos bromean y hablan entre sí, mientras yo soy distante conociendo ya la típica platica de siempre. Pero de pronto algo sucedió… a la distancia mis ojos ven algo, no logro saber si es un ángel o simplemente es la mujer más hermosa que he visto hasta ahora, en un instante algo despertó en mí, algo que jamás había sentido antes.
Puedo describirla fácilmente como la mujer más hermosa de todo el salón, ella no es perfecta ni mucho menos, ella es como cualquier otra señorita, pero indudablemente hay algo que la distingue y eso es, sus ojos, unos ojos tan azules como el cielo, tan únicos como ella. Como no hablar también de su sonrisa tan hermosa, su cabello liso, color negro, su cuerpo delicado, sus manos, en fin, todo en ella es fantástico, como si de un ángel se tratara.
Quiero acercarme y saludarla, pero un miedo recorre mi cuerpo, siento que are algo mal. Después de un momento ha llegado el momento de presentarnos con el profesor, es en ese instante cuando escucho su nombre, ella como yo le decía, ha pronunciado su nombre con su voz tan dulce y suave, Margareth es el nombre de la chica que me ha robado el corazón, durante su saludo ella me mira y sonríe, verla hacer eso, es como algo mágico para mí. Sin duda este año será mucho mejor a los anteriores, claro si todo sale tan bien como yo espero.
Los días siguen su curso
Han pasado ya varios días, mi comunicación con Margareth no es la mejor, pero al menos le saludo, espero poder mejorar eso. Hoy nos han dicho que dejaríamos nuestro salón por uno nuevo, todos corren por un lugar, mientras yo solamente me siento en uno de los lugares, de prono veo que ella se acerca a mí y me habla, diciéndome:
- Cristofer, puedo sentarme a tu lado, creo que este será un buen lugar para estar.
- Con una voz entre cortada he dicho que sí, me parece una idea genial.
Ahora que se sienta a mi lado, se ha vuelto mejor nuestra amistad, he notado que es un poco despistada, siempre está preguntándome por las tareas, pidiéndome un bolígrafo, o cualquier otra cosa que ha olvidado, además poco a poco voy conociendo más de ella, sus gustos, por ejemplo, ambos compartimos el gusto por la música, su color preferido es el naranja, no se cosas sencillas que mes está gustando conocer. Los días siguen avanzando, claro es inevitable que se detenga el tiempo. A cada instante que compartimos me llena de alegría, solo que yo necesito desahogarme, estoy ocultando un inmenso amor hacia ella, he pensado en hablarlo con alguien, hay uno de mis amigos que siempre me ha dicho que puedo contar con él, así que he decidido contarle.
La Amistad
Walter, es mi gran amigo, le dicho que tengo algo que contarle, él sabe que es algo importante pues, pocas veces me ha visto decírselo con tanta seriedad como lo he hecho.
Le he confesado lo que siento por Margareth, diciendo:
- Oye amigo, estoy enamorado, pero soy un tonto enamorado porque no tengo el valor de confesarlo.
Como era de esperarse él se ha sorprendido por lo que he dicho, pero luego se ha reído:
- Es posible que estés enamorado, pero no por eso vas a ser un tonto, el amor nos llega por sorpresa y a veces no sabemos cómo reaccionar ante esta situación, respira hondo y dime que ha pasado.
- Desde el primer día que la vi, algo bonito yo sentí, que Margareth la chica nueva del salón me robo el corazón.
- Te has enamorado de una hermosa mujer, di lo que sientes y no guarde ese silencio que puede atormentarte más adelante.
Y así continuamos platicando, el me da buenos consejos, yo escucho con atención pues soy nuevo en esto del amor. Luego de esa conversación mi cabeza de vueltas, no sé qué hacer…
Mas unión
Hoy un martes por la mañana, he recibido un mensaje de Margareth diciendo que necesita de mi ayuda, es una tarea del colegio, sin importancia, pero para mí será lo mejor ya que estaré horas extra con ella. Después de ese día, la visito más constantemente, nuestra relación se ha hecho más unida, a veces por tareas o simplemente por hablar, pero estamos compartiendo muchos momentos juntos. Hemos planeado salir al cine, trato de vestirme bien, ella siempre luce reluciente. Además del cine salimos a caminar y platicar de las cosas que queremos de mayores. Ho incluso a veces vamos por un helado en los días de calor.
Es increíble como paso el tiempo a su lado, ver como sonríe, como se enoja, ver cuando esta aburrida. Pienso que mi vida ha cambiado, ya no soy aquel chico que miraba todo igual, ahora todo ha cambiado. Cada instante que pasa me doy cuenta de que ella es diferente conmigo, que con los demás, hoy he recibido un pequeño detalle de su parte, es un conejo de peluche, me ha sorprendido, por supuesto que yo tengo que corresponder con otro obsequio, es solo que no sé qué regalarle, nada me parece lo suficientemente detallista para dárselo. Pienso en rosas, o quizá puedan ser chocolates, que tal seria regalarle lo mismo que ella me dio a mí, no lo sé es algo complicado.
Al final del día, he decidido darle un oso de peluche, y he incluido un dibujo de una rosa. Ella me ha dicho que es un gran detalle.
- el dibujo me ha fascinado, veo que eres un buen dibujante, ha exclamado ella con una gran sonrisa en su rostro.
- pues quizá no sea uno de mis hobbies, pero me agrada hacerlo, que dices si te regalo muchos dibujos más. He respondido.
- sería algo muy bonito de tu parte hacerlo, dijo ella.
Todos nuestros amigos se han dado cuenta que nuestra amistad se ha hecho más grande, pasamos mucho tiempo juntos, algunos nos ven como una pareja, pero no lo somos. Ella siempre dice; - somos amigos, en estos momentos no pienso en relaciones de pareja, me parte el corazón al escuchar eso, pero quizá por el momento nuestra amistad es lo mejor.
...