Un Final Perfecto
Enviado por Zara000 • 31 de Marzo de 2014 • 432 Palabras (2 Páginas) • 248 Visitas
“Un final perfecto”
Título y tipo de novela: Un final perfecto, novela psicoanalista estilo policiaca y de suspenso .
Datos del autor: John Katzenbach nacido en 1950 en Estados Unidos. Posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha ido compaginando con la escritura.
Personajes Principales: El señor lobo feroz (psicópata y asesino) ,Karen Pelirroja 1: medico de 50 años, Sarah Pelirroja 2 : 32 años y es profesora , Jordan Pelirroja 3: La más joven , estudiante de 17 años.
Narrador: Tercera persona este narrador es un narrador omnipotente ósea que él sabe todo y acerca de todos .
Lugar en el que se desarrollan los hechos: La novela se sitúa en distintos escenarios ya que el Señor Lobo les va mandando cartas a las pelirrojas que viven en distintos lugares.
Época: Situada en la época moderna de la tecnología
Argumento: Esta historia está basada en un autor mediocre que se denomina así mismo como El Señor Lobo Feroz este se decide a hacer el libro definitivo para su triunfo. El decide hacer un libro basado en el asesinato paso por paso de 3 chicas sin nada en común más que un solo factor: Que son pelirrojas
Estas 3 pelirrojas son: Karen un médico de 50 años, Sarah una profesora de 32 años y Jordan una estudiante de 17años. Estas 3 son las caperucitas del Lobo Feroz y no se conocían .
El Lobo Feroz se comunica con sus 3 caperucitas por medio de cartas. Sus primeras palabras hacia las pelirrojas fueron: “No me conoces pero yo a ti sí. Sois tres. He decidido llamaros: Pelirroja 1, Pelirroja 2 y Pelirroja 3. Sé que las 3 están perdidas en el bosque. Y al igual que la niña del cuento habéis sido elegidas para morir” Ellas saben que van a morir no saben cuándo, ni cómo, ni donde solo que pasara y que él está ahí fuera cada vez más cerca.
Cada pelirroja pensó equivocadamente pensaron que sus emociones iban a ser controladas correctamente. Cada pelirroja pensó que actuaba a las amenazas correctamente. Cada pelirroja pensó que esto iba a terminar como un mal sueño pero, no sabían el temor que iban a sentir cada noche al irse a dormir, y, al despertar y ver que seguían ahí a salvo no les ayudaba en nada porque ellas ya habían sido elegidas por el Lobo Feroz y no podrían escapar, ellas sabían que tenían que morir, al menos que pudieran cambiar el final del cuento.
Referencias bibliográficas: Katzebach, John . Un final perfecto. Grupo Zeta. Estados Unidos.
2012. P.P 436
...