Un Pavo Real En El Reino De Los Inguinos
Enviado por 241011 • 9 de Noviembre de 2013 • 606 Palabras (3 Páginas) • 364 Visitas
UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGÜINOS
Los pingüinos manejaban el Mar de las Empresas, aunque no siempre eran sabias, siempre tenían el mando de las empresas.
Las aves que aspiraban ascender en su empresa tenían que parecerse lo más posible a los pingüinos en su forma de andar, a seguir el ejemplo de sus jefes, y a usar el traje de pingüinos, así mismo se debía llevar un cierto comportamiento, ya que ofrecían programas intensivos de capacitación.
Todo era armonía en el reino de los pingüinos, pero llegó un día en que en que las cosas empezaron a cambiar.
Los mayores tomaron la iniciativa de recorrer nuevos lugares donde conocieron aves inteligentes que les llamaron la atención y pensaron en llevarlos a su país a pesar que el clima era frio y desapacible pero tenían la plena convicción en que podrían convertirse en pingüinos acostumbrándose a su clima y a sus costumbres.
Pedro, era un Pavo Real que tenía muchos admiradores en su propia tierra por ser creativo, imaginativo, práctico, etc. era todo lo contario a lo que se es un pingüino por eso los pingüinos quedaron perplejos, así mismo Pedro había oído y leído maravillas acerca del reino de los pingüinos y pensó en la promesa de llegar a ser alguien y la satisfacción de formar parte de una empresa grande y poderosa.
En el mundo de las empresas llegan muchos tipos de aves diferentes a los pingüinos que tienen problemas de adaptación hasta que en una de ellas, Pedro el pavo real decide que no quiere parecerse a los pingüinos para ser exitoso, decide ser el mismo y brillar por ser lo que es.
Al pavo real Pedro le llamaba la atención todo lo de los pingüinos por que las creía unas aves muy capaces llenas de virtudes y que podrían lograr grandes metas. Al principio todo marchaba con éxito pero con el tiempo las cosas se fueron complicando.
En el Reino del Aprendizaje había aves; había una gran variedad de aves las cuales desarrollaron su propio carácter y virtudes para poder subsistir en el medio, era abundante la competencia, lo importante era la creatividad para realizar las cosas y poder logras el objetivo.
Pedro, intento comportarse como un pingüino pero el seguía siendo un pavo real, cosa que al final a los pingüinos empezó a molestarles, pero algunos pingüinos le dieron el consejo de que cambiara su forma de vestir y que se tratara de parecer lo más posible a ellos pero Pedro no entendía porque no era valorado por lo que era.
Pedro el pavo real fue el primero en marcharse a un nuevo país al ver que las cosas no cambiarían
En el Reino de las Oportunidades En dicho reino todo era más aceptado ya que era el reino de la diversidad. Era valorado por lo que era y no por lo que aparentaba.
Todas las aves dejaron del país de los pingüinos y llegaron al reino de las Oportunidades donde
...