ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Viaje Inolvidable


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 5

La niña y las sirenas: (9-10-12)

Erase una vez una niña que iba a la playa. Allí nadó hasta lo hondo y se encontró una sirena. La sirena Shakira, le dió un collar para que respirase bajo el agua. Allí hizo amigas que se llamaban Selena, Natalia y Ana. Juntas nadaban y nadaban y Shakira salvó a un niño de un tiburón y la malvada bruja las capturó en un remolino y salieron moviendo la cola muy rápido y se fueron con los delfines.

Autora: Laura Parra

La sirena Líli: (9-10-12)

Había una vez una sirena llamada Líli y un pez llamado Moro que era azul, rojo, amarillo morado y, por último, verde. Líli era la mejor amiga de Moro y jugaban juntos muchas veces y un día Moro se quedó secuestrado por unos hombres malos. Un hombre se llamaba Jose Luís, otro Alex, otro Miguel y otro David. Blu, blu, blu, blu gritaba Moro el pez y Líli le oyó y fue corriendo a rescatarlo y o o o o o o o o o o o, gritaba Líli, Ana y Mireya se asustaron un montón y subieron corriendo a la superficie. Y o o o o o o o, gritó Isabel la bruja y les encerró para siempre . Mi madre, Ani, les rescató y el pez Moro estaba todavía triste porque seguía atrapado y sus hermanos peces, Hugo, Dani y Alex, intentaron rescatarlo, pero ellos también fueron secuestrados por el mal. Todas las sirenas, Ana, Líli, Mireya y Ani, fueron a ayudarle. Ninguna pudo. Ni Ani, la madre. Pasaron millones de días y el día siete de agosto los salvó Javier, el príncipe de Ana. Fin.

Autora: Lucía Zarco.

La sequía: (9-10-12)

Había una vez una familia con dos hijos. Eran muy pobres y pasaban mucha hambre. Su única esperanza eran unos terrenos que tenían para sembrar, pero como no llovía, no crecía nada. Laura, la hija , un día lloraba y se le apareció un hada madrina y la consoló, diciéndole que le iba a conceder un deseo. Que podía pedir lo que quisiera. Laura, emocionada no pensó en otra cosa: ¡que llueva, por favor!

Al día siguiente llovió y fue así como crecieron las semillas y tuvieron para comer. Fin.

Autora: Mireya Zafra

Los teatros: (9-10-12)

Había un día un teatro de bici y era para niños de dos a tres y se metió en una carroza, pero estaba sucia y se vistió rápido de princesa y también una mujer y volaron con una cuerda que le subía para arriba. Fin

Autor: Ángel Simón

La princesa y el colgante: (11-10-12)

Había una vez una princesa llamada Alicia y un perro muy mono y se llamaba Moro y siempre estaban muy contentos y un día, se le había caído el collar a Alicia y fue corriendo a encontrarlo. No lo encontraron nunca y pasaron millones de días hasta que encontró el collar y se puso muy contento y ¡ooohhh, encontraron un caballo y se lo quedaron! Y este cuento se ha acabado y fin de la historia.

Autora:Lucía Zarco

La princesa Marta y el caballo Moro: (11-10-12)

Había una vez una niña llamada Marta y un caballo llamado Moro y jugaron juntos, pero ¡oooooo, sooo! Moro, hay muchos niños. Esos niños eran magos y les pidió un deseo, ese deseo era que se convirtiera en una princesa y se cumplió. Se puso muy contenta y todos los niños le dieron las gracias por pedirle su primer deseo. ¡Gracias, gracias de verdad! Venid cuando queráis. -Gracias a vosotros y como os habéis portado muy requetebien, os damos la bienvenida cuando os apetezca y gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com