Viaje De Alto Riesgo
Enviado por saraboterom • 25 de Julio de 2014 • 342 Palabras (2 Páginas) • 238 Visitas
VIAJE DE ALTO RIESGO
1. Celular
2. Una linterna
3. Fósforos
4. Una cantimplora con agua
5. Una soga
6. Una navaja
7. Un traje térmico
8. Un frasco de sueroantiofídico
9. Un kilo de chocolates
10. Luces de bengala
Estos serían los elementos que llevaría y en ese orden porque:
1. El celular: porque es el elemento que me permite comunicarme pedir ayuda u auxilio en caso de que la necesite si se me presenta alguna emergencia o me encuentro en riesgo.
2. Una linterna: porque si llega la noche necesito luz para realizar las cosas que necesite hacer para sobrellevar la situación acontecida.
3. Fósforos: en la noche se necesita luz, adicional a la linterna, puede acabársela la batería sino enciendo una fogata quedaría a oscuras, esta fogata también me permite eliminar el frío de mi cuerpo si fuere el caso y me da luz continua por largo tiempo para realizar las cosas que deba realizar.
4. Una cantimplora con agua: hidratarse es de vital importancia por lo tanto el agua es indispensable.
5. Una soga: si conocer el camino puede darse que necesitemos una soga para desplazarnos de un abismo a otro, para colgarnos y pasar de otro lado o amarrar algo o alguien si fuere el caso.
6. Una navaja: ya sea para cortar elementos o alimentos que se consigan para el consumo en de vital importancia.
7. Un traje térmico: en caso de lluvia o frío es necesario para mi concepto, el que la persona se sienta cómoda frente a las circunstancias es importante para continuar el camino.
8. Un frasco de sueroantiofídico: si llegase a suceder un accidente con algún animal ejemplo serpiente que genere perjuicios o daños por su veneno es necesario utilizar este elemento pues se trata de la vida propia.
9. Un kilo de chocolates: los chocolates dan calorías las cuales se necesitan en el viaje, permiten que el cuerpo se caliente si necesita calor y de alguna forma llenan el estomago
10. Las luces de bengala por si el celular no llegase a funcionar en el momento que de pronto nos llegásemos a perder prender las luces de bengala para que nos encuentren.
...