Virtudes del Ser Humano
Enviado por dither999 • 13 de Marzo de 2014 • Informe • 787 Palabras (4 Páginas) • 440 Visitas
Virtudes del Ser Humano
Lo que quiero expresa es que todo ser humano tiene virtudes y defectos pero yo creo que hay mas virtudes en el ser humano como es el amor el amor es una de las principales virtudes del ser humano yo creo que todos los valores se basan en el amor hacia otras persona.
Porque expreso esto porque si tenemos amor tenemos todos los valores de sociedad que debemos de tener como son:
Públicos o cívicos
-Igualdad
-Libertad
-Solidaridad
-Tolerancia o respeto activo
-Disposición al diálogo
-Respeto a la naturaleza
-Paz
Privados o personales
-Amistad
-Autenticidad
-Felicidad
-Placer
-Ternura
-Creatividad
-Profesionalidad
Estos son valores que debemos tener en el ámbito diario para ser una mejor persona y si se puede ver todos los valores están vinculados los unos con los otros en la película "7 almas" vi la gran cantidad de amor y también el arrepentimiento de la personas pero por que fue el arrepentimiento por el gran amor que le tenía a su esposa.
También vemos el amor que le tenía a su hermano cuando le dono un pulmón desde ahí se enfoca en las esperanza en el ser humano viendo a personas que necesitaban ayuda y tratando de ayudarles en lo que pudiera.
Reiterando vemos el amor en el actor ciego han de decir el amor a quien, pues tiene amor así si mismo teniendo en cuenta cómo es que quiere ser tratado por las personas y no tratarlas mal porque a él no le gustaría ser tratado mal por las persona por que se tiene amor así si mismo y respetando a las personas lo demuestra.
La bondad está muy vinculada con el amor asía los demás como, pues el amor asía los demás nos da la bondad de poder querer y respetar a las personas de nuestro alrededor, también vemos la gran tolerancia hacia la ignorancia de las personas que se ríen de la discapacidad de las demás personas.
Yo siento que si practicáramos cada 1 de los valores anterior mente dichos no seriamos un mundo tercermundista, porque lo digo porque nos falta amor asía todas las personas so creáramos un ambiente de amor se crearía automáticamente los anteriores valores.
Han de decir acaso el narcotraficante que mata, el secuestrador, las personas que atentan contra toda la humanidad etc. Merecen nuestro amor claro nosotros somos de personas que siempre necesitamos una 2° oportunidad si se le diera la atención hacia esas personas que en realidad están pidiendo a gritos un poco de amor comprensión y tolerancia pero a causa de que no se les brindó ese amor que tanto se necesita en el crecimiento de la persona es por eso que se toman malas decisiones, porque ellos vivieron en un ambiente de no tolerancia donde no sabemos la circunstancias de las personas del por qué están ahí tal vez fue porque no les dieron los valores necesarios
...