Angus Y Julian
Enviado por leoskin • 8 de Abril de 2014 • 1.310 Palabras (6 Páginas) • 275 Visitas
7 de Abril de 2014
Angus y Julia Stone de fondo, “For You” se repite una y otra vez, no se me ocurre poner otra canción, no quiero poner otra canción, no me importa llorar cada que escucho esta canción.
Ni siquiera sé porque estoy llorando…
Día 1.
Es el primer día que no sé nada de ti y eso no solía ser tan malo cuando no existía de por medio un acuerdo de no hablarnos. Aunque la de la iniciativa fui yo, siento esa sensación de querer saber de ti, quisiera salir corriendo, aventar este teclado, tomar un taxi y tocar tu puerta solo para hacerte saber lo mucho que me importas, me imagino y casi puedo apostar que al menos en un momento del día te preguntaste que si aún te quería y muero por demostrarte que en realidad te amo.
Ayer no pude dormir por estar pensando en ti, temo decirte que hace mucho no me desvelaba por eso, pero me gusto hacerlo de nuevo.
Es tan bonito recordar…
Tus ojos, tu sonrisa, el sonido de tu risa, tu manera de caminar, esa la primera vez que te vi, no la olvido, aunque solo haya sido un momento fugaz, que con el paso del tiempo olvidaría, pero no por completo, hasta esa segunda y tercera vez, hasta llegar a la primera definitiva.
La primera vez ¡¿Cómo olvidarla?! ¡Bendito el día en que te cruzaste en mi camino!, tus nervios disfrazados de chico malo, pero en el fondo pude percibir tu vibra, sabía que tenías cosas bonitas escondidas y quería descubrirlas.
Aún recuerdo esa primer cerveza que compartimos, la primer película que nunca vimos, los primeros besos, el tacto de tu mano con la mía, te recuerdo con tus chistes malos que me hacen morir de risa, te recuerdo con tu intento de baile, te recuerdo…
Navego entre tantos recuerdos bonitos pero a veces siento hundirme con el café que bebo esta noche, cada que recuerdo que un día llore por ti, llore cuando no llegaste y me quede con el vestido puesto, con los ojos llenos de lágrimas despintando mi rostro y mis labios rojos… Llore cuando me sentía sola en mi habitación esperando a que me bajara, llore porque me engañaste, llore porque tuve que soportar verte con alguien más, porque tuve que soportar saber que le tocabas las piernas a alguien más, que besabas a alguien más, mientras yo seguía llorando sola en mi habitación...
Quisiera gritar que odio esos momentos, pero no puedo, están todos en casa y otra vez me lo guardare aunque me duela la garganta por aguantarme el llanto.
Creo que ya encontré la respuesta a tanto dolor absurdo que no me deja volar.
¡Tengo que sacarlo! ¡Tengo que gritarlo! ¡Tengo que llorarlo! ¡Tengo que dejarlo ir con mi llanto!
…Pero te he perdonado… Juro que te he perdonado. Solo quiero que me ayudes a que estos fantasmas no me perturben más. Solo eso ¡AYUDAME! ¡NO ME DEJES SOLA CUANDO MÁS TE NECESITO!
He descubierto que suelo ser muy débil o tal vez estoy en una etapa de mi vida muy vulnerable, en una etapa en la que más necesito mucho más tu amor.
Hace mucho que no me sentía mal, pero sinceramente a pesar de que te he perdonado, siempre me quede con las ganas de gritarte, de gritarme a mi, de gritar fuerte muy fuerte hasta que todo se fuera con las ondas del sonido de mi voz, que se fuera para nunca regresar.
Me hace falta eso, me hace falta llorar mucho y que estés a mi lado para no dejarme caer, para sostenerme cuando sienta que ya no pueda más y después de eso, tal vez quedarme dormida, cansada, pero limpia de todas esas malas energías que no me dejan estar en paz…..
…Te he perdonado, sé que te he perdonado ya no siento resentimiento por eso, al contrario agradezco infinitamente tu cambio, me he sentido más de una vez orgullosa de ti, de tus nuevas acciones, de tu cariño incondicional, de tu amor demostrado, aunque la verdad a veces no me la creo, eres completamente otro, y claro que también de alegría se llora. Lloro al recordar tu rostro aquella vez que te vi llorar de amor, lloro por que recuerdo tu
...