Cuenta con habitaciones dobles y habitaciones de salón, modernamente amuebladas y con luz natural. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, caja fuerte y un bajo privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Enviado por Julen Vergara Moles • 20 de Febrero de 2017 • Documentos de Investigación • 2.223 Palabras (9 Páginas) • 285 Visitas
Villa Marrón
Descripción general del hotel
El $hotelname es una casa colonial restaurada que ofrece una experiencia turística completa tanto de la costa como de la cordillera cantábrica.
Particularidades de la habitación
Cuenta con habitaciones dobles y habitaciones de salón, modernamente amuebladas y con luz natural. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, caja fuerte y un bajo privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Particularidades del hotel
Ha sido rehabilitado recientemente mezclando historia con modernidad. Tiene aparcamiento y mostrador propio de información turística especializado para organizar excursiones, paseos o rutas turísticas.
Alimentos y bebidas
El personal se encarga de facilitar a los visitantes unas jornadas gastronómicas sin salir del consejo con las que disfrutar de la famosa comida asturiana.
Atracciones y monumentos
El hotel se encuentra cerca de la playa de San Antolín y al lado de la playa de Gulpiyurí. También se podrán organizar actividades como escaladas, descensos en canoa por el río Sella e incluso practicar surf en las playas.
Positivos:
Costa y montaña para un turismo completo
La mayoría de los huéspedes coinciden en remarcar la calidad de las dos playas cercanas al hotel, así como el entorno paisajístico rural y la accesibilidad a los pueblos cercanos. La ubicación es del todo completa ya que se está cerca tanto de la costa como de las montañas de la cordillera cantábrica.
Arquitectura colonial reformada pero moderna
Pese a que el hotel es una vivienda colonial reformada de un siglo de historia predomina el diseño moderno, actual y placentero de las estancias. Los visitantes también resaltan la comodidad de las camas y de las almohadas.
Personal muy profesional
También coinciden en señalar como uno de los puntos más fuertes del hotel la confortabilidad de las instalaciones y los servicios de limpieza que se muestran en todo momento diligentes y eficaces. Los trabajadores se muestran en todo momento solícitos y amables, con una atención especializada que hacen de este hotel una experiencia distinta.
Negativos:
Wi-Fi mejorable.
Aunque hay servicio de wifi gratis algunos visitantes se quejan de que no funciona correctamente, no llega adecuadamente a todas las zonas del hotel o va excesivamente lento.
Aislado pero ruidoso.
A pesar de estar situado en una zona alejada de los núcleos urbanos está cerca de la carretera y el ruido del tráfico es molesto. Asimismo, los que se hospedaron en el bloque cercano a la cafetería comentan también que el ruido del desayuno durante las mañanas puede ser agobiante e impide dormir con tranquilidad por las mañanas.
El servicio de desayuno es limitado
Los horarios del servicio del desayuno solo cubren cuatro días a la semana por lo que para el resto de días hay que desayunar fuera del hotel. Los visitantes coinciden que la calidad de la cafetería es buena sin embargo pese a ser de autoservicio hay poca variedad de elección por lo que la experiencia gastronómica se queda un poco corta.
INNSA
Descripción general del hotel
El %hotelname es un acogedor albergue en el centro histórico de Valencia. Reformado a partir de un edificio que sigue protegido patrimonialmente por su patio renacentista único.
Particularidades de la habitación
El albergue ofrece habitaciones compartidas que incluyen literas y baños compartidos para sus huéspedes. Dispone de ropa de cama y armarios para los visitantes, sin embargo, para adquirir toallas limpias hay que pagar un suplemento.
Particularidades del Hotel
El albergue dispone de un salón común muy amplio con televisión, una cocina compartida con muchas prestaciones y un servicio de lavandería. Además, el equipo de recepción está disponible las 24 horas del día.
Alimentos y bebidas
El albergue tiene un restaurante propio en el que sirven todo tipo de tapas con un servicio más cercano al de la taberna con precios muy asequibles.
Atracciones y monumentos
Situado en el famoso barrio del Carmen se pueden visitar tanto las zonas nocturnas de fiesta y de ambientes musicales como la zona más antigua de Valencia y sumergirse en su historia.
Positivos:
Habitaciones amplias y limpieza general
En todas sus zonas comunes y privadas el albergue ofrece mucho espacio y crea la sensación de amplitud muy admirada por la mayoría de los que lo han visitado. A su vez, también comentan el servicio de limpieza de todo el albergue con un trabajo diario de higiene que hace de su estancia una experiencia muy agradable.
Una zona histórica y muy tranquila
La ubicación no se podría mejorar ya que estás en pleno barrio del Carmen cerca de todos los monumentos históricos de ésta parte de la ciudad. Además, está ubicado en una zona muy tranquila donde no suele haber mucho ruido por las noches.
Trato afable y familiar.
La mayoría de huéspedes que han visitado el albergue comentan la disponibilidad de los dueños en todo momento para atender a sus visitantes. Creando un ambiente de convivencia agradable por lo que muchos vuelven allí.
Negativos:
Un servicio de desayuno gratuito pero pobre.
Pese a que el albergue ofrece un servicio de desayuno gratuito muchos visitantes coinciden en decir que ofrecen muy poca cantidad y no estar especialmente bueno.
Paredes muy finas y mucho ruido.
Aunque está en una zona tranquila de Valencia, las paredes son finísimas y la zona del bar no está asilada de las habitaciones por lo que dificulta la posibilidad de descansar cómodamente y en silencio.
Pocas prestaciones en las habitaciones
Las habitaciones son cómodas pero muy simples, hay una televisión en el salón común para todos los visitantes pero no hay en las habitaciones. El sistema de calefacción tampoco funciona muy bien al ser un edificio antiguo lo que provoca algo de frío en invierno y bastante calor en verano.
...