Despedida
Enviado por sepalacio19886 • 25 de Abril de 2015 • 367 Palabras (2 Páginas) • 188 Visitas
DISCURSO Despedida Manuel Reyes Velásquez
Buenas noches a todos. En este día tan especial, estamos todos reunidos para conmemorar un hecho muy importante para mí, como también para mis compañeros, quienes formamos parte de una generación, somos los OverPower 2014. Somos un curso que se origina en el Kínder del año 2002.
Todos recordarán aquel primer día de clases en Kínder, nuestro encuentro con un mundo nuevo; el colegio. Más de alguno lloró ante la incertidumbre de quedarnos solos con este mundo desconocido. Pero la pena pasó luego, pues el Kínder se transformó en una etapa única para cada uno de nosotros, ya que teníamos la libertad de poder jugar para divertirnos y para aprender.
Luego se sucedieron los años desde primero hasta cuarto medio ha sido una sucesión de desafíos y obstáculos que hemos podido sortear para estar hoy aquí. Pruebas y más pruebas, trabajos por montones, profesores y profesores fueron apareciendo año tras año. Todo para ayudarnos a avanzar en este camino de formación.
Hoy ha llegado el momento de la despedida, anhelábamos tanto salir del colegio para tener libertad, pero ahora que cada uno seguirá su propio camino, nos dan ganas de echar el tiempo atrás y poder pasar un rato más juntos. Y cuando estemos en la vida real, estoy seguro sentiremos ganas de volver a cobijarnos en nuestra sala con gente que nos quiere y nos respeta.
Hoy podemos sentirnos vencedores. Hoy hemos vencido a la adversidad, a la comodidad y a la desidia y estamos listos para emprender el vuelo que nos lleve a caminos, quizás más difíciles, pero que tendrán el encanto y la expectativa que genera lo novedoso. Hoy estamos preparados para jugar una nueva partida
Queridos compañeros y compañeras piensen que el colegio es como un juego, donde los cursos son las etapas, los profesores son quienes te ayudan a pasar el juego, las materias son tu nivel en el juego, las pruebas son los enemigos o jefes, pasar de curso es pasar una etapa, y terminar el colegio es darse vuelta el juego, un juego que sólo puedes jugarlo una vez en la vida.
Muchas gracias por su atención, gracias por haberme permitido convivir día a día y durante 13 años con la comunida
...