Despedida
Enviado por azaba • 21 de Mayo de 2015 • 335 Palabras (2 Páginas) • 160 Visitas
Es motivo de gran satisfacción el hacer uso de la palabra, para dirigir este magno evento en celebración de la jubilación de la maestra Isabel Aviles Castillo quien dedico los años más productivos de su vida a la educación de la niñez, poniendo una alta dosis de sacrificio, de entrega y vocación.
Palabras por el director de la escuela
UN DIA DECIDISTE QUE ERA LO QUE QUERIAS SER…..
Eligio ser persona dispuesta a dar amor a los niños que pasaban porsus vidas… tomándolos como eran para transformarlos en lo que debían ser… enalteciendo de esta manera tu profesión… ser maestra.
Una maestra que llegó cada día a la escuela para entregar todos sus conocimientos con sencillez y profundidad.
Sabemos que hoy su corazón está con sentimientos encontrados
Alegría de haber dado tanto de ti, de haber tenido oportunidad de convivir con tantos y tanto niños/as experiencias, risas, reprimendas, castigos, alegrías y tristezas.
→ Tristeza porque extrañarás desde el niño/a inquieto, el calladito, el cariñoso Y otros más.
Pero recuerda “Eres una docente de vocación” que con el correr de los años no decayó jamás ese deseo de enseñar . … Imaginamos que no podrás evitar irte al pasado y recordar todo lo vivido...todas las experiencias adquiridas... Quédate con todo eso en tu mente y en tu corazón, pero no olvides que lo que viene ahora es un MERECIDO DESCANSO... después de tantos años enlas aulas... Debes verlo así como algo de lo que estás orgullosa y que te llena de alegría.
Nos encontramos reunidos para homenajear una gran maestra yuna compañera de trabajo, como una profesora que merece todo el respeto de sus alumnos (as) … padres y madres…. Docentes… y de su familia…
Por toda sutrayectoria, por la gran labor que desempeñó y porque siempre será parte de nuestra escuela queremos decirle.
¡GRACIAS Y FELICITACIONES POR LA LABOR CUMPLIDA!
que al final no te llevarás lo que has guardado, solo se irá contigo lo que has hecho en favor de los demás, es decir, lo que has dado, y si te miras...
...