Diez Ejercicios Para Tener Brazos Perfectos
Enviado por lucymartinezc67 • 20 de Enero de 2013 • 581 Palabras (3 Páginas) • 572 Visitas
Diez ejercicios para tener brazos perfectos
1.- El clásico ejercicio para ejercitar tus bíceps consiste en tener dos pesas o mancuernas de un peso ligero y agarrarlas, pegándolas al cuerpo. Estira tus brazos, sube y baja sin despegar el codo. Mantente recta y con las piernas ligeramente separadas realiza 8 repeticiones seguidas. Recuerda que cuenta más el hacerlo bien y lento, que acabar rápidamente con las series debidas.
2.-Coge una mancuerna con tu mano derecha y sube el brazo arriba de tu cabeza. Utiliza el brazo izquierdo para sostener el derecho por enfrente de tu cara. Flexiona tu brazo derecho con la mancuerna hacia el otro lado formando un ángulo de 90º encima de tu cabeza. Después de 8 repeticiones cambia de brazo y has dos series de cada lado.
3.- Si tienes un step en casa o algún taburete pequeño entonces aprovéchalo. Siéntate dando la espalda al step y coloca tus manos en él hacia atrás. Flexiona tus piernas y levanta el peso de tu cuerpo hacia arriba apoyándote con las manos en el taburete. Con este ejercicio tonificarás tus tríceps ya que es como un equivalente de las sentadillas pero en brazo. Realiza de 8 a 16 repeticiones lentamente.
4.- Coloca la pierna derecha frente a la izquierda, con tu mano izquierda toma una mancuerna. Apoya tu mano derecha en la pierna derecha y flexiona tu brazo izquierdo hacia atrás, levantando la mancuerna. Dos series de ocho repeticiones tonificarán tus tríceps en cuestión de semanas.
5.- Para ejercitar tus hombros y tus brazos al mismo tiempo no hay más que realizar este ejercicio. Acuéstate de lado y recarga tu brazo izquierdo como cojín. Con tu mano derecha toma la mancuerna y estira el brazo. Levántalo de arriba a abajo sin dejar de estirar y sin que toque el suelo por dos series de ocho repeticiones cada una.
6.-Toma una mancuerna con cada mano y párate con las piernas ligeramente abiertas. Pega tus brazos y levántalos hasta la altura de los hombros sin flexionar. Repite dos series de 15 repeticiones.
7.-Sostén una mancuerna con ambos brazos y levántalos hasta llevar la mancuerna atrás de tu cabeza. Los codos deben estar flexionados ya que lo que harás será levantarla desde atrás sin dejar de flexionar los codos. Con dos series de 15 repeticiones sentirás que tus tríceps empezarán a tonificarse.
8.- Las clásicas lagartijas también son una excelente manera de tonificar tus brazos. Ya sea que las hagas con las rodillas en el piso o con las piernas estiradas y solo sosteniéndote de tus pies, la clave está en que apoyes todo tu peso en tus brazos y te levantes recta. Con 15 repeticiones diarias estarás lista para presumir tus brazos.
9.-Coloca tus manos en tus hombros y asegúrate que tus codos queden en línea recta. Baja y súbelos rápidamente con un movimiento de mariposa, éste ejercitará
...