Rafael Quispe Relación con los aportes de Max Hokheimer y Walter Benjamín
Enviado por Leo Torrico • 17 de Diciembre de 2019 • Informe • 841 Palabras (4 Páginas) • 153 Visitas
Rafael Quispe
Relación con los aportes de Max Hokheimer y Walter Benjamín
Rafael Quispe es un político que se caracteriza por sus declaraciones sarcásticas o por actitudes polémicas que resultan ser graciosas para los políticos y toda la gente que lo sigue. También es caracterizado porque no se deja llevar por las grandes masas, tiene la capacidad de autocrítica, él busca la sensatez y no se deja influenciar por el modo de pensar de la sociedad, él dice lo que piensa y se expresa sin miedo a las amenazas que siempre están presentes en su día a día. En una de sus entrevistas se dirigió hacia la audiencia diciendo: "No sé si será parte de mi ser, pero cuando hablo se me sale nomás.
Son cosas llamativas las que hago, pero las hago para que el pueblo entienda, para que la gente entienda de manera didáctica lo que sucede en el país". El diputado opositor gritó "ALTO A LA CONFRONTACIÓN" para dar inició a la huelga de hambre que se realizó durante el conflicto del país.
Sus principales demandas son: anular las elecciones nacionales del 20 de octubre y la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Denunció al exfiscal Edwin Blanco por golpear a su mujer y también por acosar a su secretaria. Durante esta denuncia exclamó: "No debería llamarse el fiscal Blanco, debería llamarse el fiscal negro por todas las irregularidades que le rodean, encima de pega mujeres, ¡burro!".
Relación con los aportes de Theodor W. Adorno y Herbert Marcuse
Nacido el 24 de octubre de 1969 en el ayllu Sicuypanta, de la marka Canquingora, del suyu Pakajaqi en el departamento de La Paz, actualmente con 50 años, donde inicio su trayectoria es las áreas rurales, donde le abrió nuevos horizontes, donde fue electo ejecutivo de Conamaq, donde fue miembro del Consejo de gobierno, hoy en día, fue posicionado por la presidenta constitucional Jeanine Añez y asumido por Rafael Quispe , la dirección del Fondo Indígena fijándose una meta la cual es: encarcelar a los responsables del anterior gobierno corrupto y dar a Bolivia un nuevo amanecer libre de corrupción.
Un hombre que no se deja dominar, donde el se expresa libremente ante gente corrupta y controlada por un gobierno deshumanizado, que vela por sus propios intereses y no por los del “pueblo”. Rafael Quispe, a lo largo de su vida demostró que nadie ni nada le puede decir que hacer, mostrando un lado verdadero, libre de censura y de expresión con un lado humorístico y de mucho valor. En la guerra contra el fiscal Blanco, Quispe denuncio públicamente que acosó a su secretaria y golpeo a su pareja diciendo: “No debería llamarse el fiscal Blanco, debería llamarse fiscal negro por todas las irregularidades que le rodean…encima de pega mujeres burro”, en otra oportunidad monstro un cartel a los medios de comunicación que decía: “Fiscal Blanco, pega mujeres” estando a lado del fiscal.
...