ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Saber Es Sabio


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  1.541 Palabras (7 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 7

Trabajo: Auto Biografía

Alumno: Mario Alberto Beltrán Muñiz

Carrera: Desarrollo Humano

Maestra: María del Socorro Chávez Ruiz

Mi nombre es Mario Alberto Beltrán Muñiz, nací gracias a mis padres, el Silvestre Beltrán Núñez y ella Yadira Muñiz Farman, en lázaro cárdeno Michoacán, el día 13 de diciembre, con excelente salud y ya con una hermana, llamada Yuritzi Beltrán Muñiz, cinco años mayor que yo.

Viví mis primeros años en la colonia pie d casa en lázaro; nació mi hermano, llamado Edson Ricardo Beltrán Muñiz, dos años menor que yo. Y así, fueron mis primeros años, 2 hermanos, 2 padres. Poco después, cuando ya tenía más uso d razón entendí q estar casado no era ser feliz con tu pareja, mínimo ambas cosas no eran las mimas, peleas de mis padres a diario y demás…

Aprendí que el tomar no era bueno, que volvía locas a las personas, y aprendí también que, es mejor terminar algo, antes de seguir haciéndose daño al hacerlo y seguir haciéndolo. Así pues, se separaron mis padres cuando tenía unos ocho años o nueve, aunque no cambio mucho la forma en la que vivía, seguía viviendo en la misma casa, mismos amigos, misma familia, con la diferencia de que mi padre ya no dormía en casa.

A mis 11 años, mi hermana salió de la preparatoria, y decidió estudiar una carrera, aunque mi mama se oponía, o más bien, no le gustaba mucho la idea. Pues en primer lugar seria mucho gasto y además, quería derecho, lo cual solo había fuera de la ciudad, ósea que se iría a otra ciudad a estudiar… y mi mama estaba necia en que solo gastarían dinero para que se fuera a casar con un moreliano…

Al final, mi hermana se fue a Morelia y mi papa se fue con ella, solo para ayudarla a adaptarse haya, por unos meses… se quedaron a vivir en la casa de mi abuelita, madre de mi padre; luego mi tío, hermano mayor de mi papa, se fue a vivir a Morelia también, y vieron la posibilidad de hacer un negocio haya, con mi papa, al final se asociaron, y crearon una micro empresa.

Así, mi papa y mi hermana se quedaron a vivir en Morelia, mi hermano, mi mama y yo nos quedamos en lázaro. A mis 12 años, pase a la secundaria… pero quería irme a Morelia, no tanto por mi familia la verdad, sino porque quería ser futbolista, y sería más fácil en Morelia, teniendo haya el equipo profesional.

Me fui a Morelia, a vivir con mi papa y mi hermana en la casa de mi papa (la cual había comprado pocos meses atrás), entre a la secundaria haya, entre a la selección de la secundaria, intente adaptarme, al clima y la manera de jugar de haya, que me costó mucho, pues pase de ser un todo terreno en el campo, a un buen jugador, que esperaba el pitazo del al Brito, para poder descansar; es muy pesado el cambio de clima tan drástico.

Aun así, al año, ya era el mejor de la secundaria, fui a probarme en el club de los monarcas, quede en la primera selección, y así fue mi vida por unos años, me levantaba, iba a la secundaria, jugaba en la escuela, llegaba a la casa, me bañaba si alcanzaba hacia tarea, si no, salía hacia el club, llegaba y a entrenar, 1 hora de entrenamiento y otra de juego.

Era feliz, todo iba como quería, ya destacaba en los monarcas, a tercero de secundaria, solo 1 año después de entrar, ya estaba jugando con la segunda división, un año después, primero de preparatoria, fue un poco más difícil, porque la preparatoria me quedaba muy retirada de mi casa y del club. De mi casa a la preparatoria, eran de una a una hora quince minutos, Y de mi casa al club eran 30 minutos, pues tenía que caminar un tramo.

Mi vida pasó a ser monótona y cansada, me levantaba a las 5 am, me iba a la preparatoria a las 6 am, llegaba a las 7 o 7:15 am al salón. Salía de clase a la 1 pm, llegaba a la casa a las 2:15 pm, ni tarea ni bañarme, solo me cambiaba agarraba la mochila de mi cuarto, salía de casa, llegaba al club, a las 3 pm, me ponía a entrenar, a las 4 pm me ponía a jugar, y allí valía la pena mi día jajaja.

Salía de jugar, me quedaba a jugar con la primera división A. El segundo equipo del monarcas… solo tenía que subir a primera A y de allí, a profesional. Estaba cerca la meta… salía de jugar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com