Ensayo De Vida
Enviado por dan_dg14 • 5 de Marzo de 2014 • 732 Palabras (3 Páginas) • 240 Visitas
Nombre del estudiante:
Damian A. Gil de Leon
Nombre del trabajo: Ensayo.
Fecha de entrega: Miércoles 29 de Enero 2014.
Campus: Monterrey Cumbres
Carrera: Ingeniero Industrial.
Nombre del maestro:
Carla Leano
Introducción
Las metas, ellas cambian constantemente en cualquier momento y le sucede a cualquier persona a cualquier edad en la que se encuentre. Yo por ejemplo me dediqué un tiempo pensando que mi futuro era en los medios de comunicación y específicamente en el área de mercadotecnia, pero al querer mejorar en ese aspecto, la vida me mostró que había algo más y que en ese algo yo iba a encontrar lo que considero ahora que es mi vocación.
Cuando uno tiene 17 o 18 años de edad, cree que sabe lo que quiere y exactamente lo que va a pasar en su vida futura, pero no toma en cuenta la cantidad de sucesos que hay en cada año de su vida, especialmente al terminar su carrera que es la razón para comenzar metas más realistas y con mayor sentido, pues después de comenzar una carrera profesional y laborar, realmente la vida gira en torno a ella, todo lo demás no deja de ser importante porque la familia, la familia que formes y el bienestar propio son lo primero, pero en verdad comenzamos a hacer un balance para que todo funcione, y entre ellos las metas van cambiando o creciendo.
Contenido
En el 2007 comencé una carrera en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pero antes de egresar comencé a laborar en el área de mercadotecnia en una inmobiliaria y me encargaba de todo con respecto a promociones, estudio de mercado prensa y medios, además de eventos especiales.
No era el encargado pero era el asistente de la encargada de el departamento y
me gustaba mi trabajo más sin embargo no me sentía tan satisfecho con lo que hacia con mi futuro, así que se me presentó la oportunidad de irme a estudiar inglés a Estados Unidos por un corto tiempo, lo cual me obligaba a dejar mi empleo en el cual ya llevaba un aproximado de dos años, así que fué ahi cuando todo comenzó, y mis metas comenzaron a cambiar.
Tomé desiciones y pensé que el saber inglés sería un arma para mi futuro así que opté por dejar mi empleo sin pensarlo y sentí que tomar el curso de inglés fuera del país iba a beneficiarme en mucho.
Mi primer meta al comenzar fué aprender inglés a la perfección, además de ganar experiencias y conocimientos sobre cómo sobrevivir solo en un país diferente al mío y aprender a adaptarme, creí que eso podría darme madurez.
Después vino otra meta, conseguir empleo cuando regresara y ya estando en Monterrey de nuevo, lo logré y comencé a
...