ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

George Papanicolaou


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  2.270 Palabras (10 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 10

George Papanicolaou

Entrando en el nuevo milenio, como citopatólogos, heredamos el legado de un hombre,

George Papanicolaou, a quien le debe rendir homenaje. Su lucha con el mundo interior él y le rodea, su visión y la extraña coexistencia de sensibilidad y tenacidad para alcanzar su meta, son características de su grandeza. Citología exfoliativa, la nueva especialidad, que ha dado a la medicina, es el resultado de sus esfuerzos. Él abrió un campo de sorprendente originalidad en la investigación científica y alcanzó un método impresionante de principios diagnóstico de cáncer. Tal vez uno de sus mayores logros fue la citología cervical. Es probablemente el más técnica de detección del cáncer de éxito del siglo 20, sino que es tan exitoso y efectiva que en una escala global, el cáncer de cuello uterino es en gran medida una enfermedad de las mujeres que tienen no controlados de forma adecuada. George Papanicolaou nació en el año 1883 en Kymi, una pequeña ciudad en Grecia. Él se convirtió en una leyenda en su propio tiempo y un ejemplo para todos los que lo conocían. Su padre, un hombre de carácter fuerte, era sobre todo un médico, pero también era activo en la política y se convirtió en alcalde de Kymi como resultado. Su madre se distinguía por su belleza, la cultura y el estatus social. Fue el tercero de una familia de cuatro personas, dos niños y dos niñas, era un muchacho carismático, guapo, inteligente, sensible y tuvo una infancia feliz. Después básica la escuela se trasladó a Atenas para la escuela secundaria donde también asistió francés, alemán y clases de violín.

En 1898 a la edad de 15 años fue aceptado como estudiante de Medicina en la Universidad de Atenas y después de 6 años se graduó con honores. Como un hombre joven George fue atractivo: delgado, de estatura media, educado en las costumbres, elegantemente vestida y muy capaz en discusión. Él creía que el hombre debe superarse a sí mismo con el fin de sobresalir y debe esperar a hacer sacrificios. Él era un perfeccionista con gran perseverancia.

Después de graduarse, se fue a Alemania para estudios posteriores. Dejando a su familia, amigos, y el país era difícil para él, pero tenía que ser fuerte y mirar hacia el futuro.

Él se quedó en Alemania durante 3 años (1907-1910) estudia en Iena, Friburgo y Munich.

Había tomado la decisión de dedicarse a la investigación biológica, que encontró fascinante.

Completó su doctorado en el Instituto de Zoología de Munich, uno de los mejores

centros de investigación del mundo de la época, donde adquirió el amor por la sistemática

metodología y la investigación.

Como condiciones para la investigación eran pobres en su ciudad natal y en Atenas, contemplaba ir al extranjero. Durante este tiempo conoció a su futura esposa, Machi o Mary, mientras que en un viaje de escalada con los amigos. Estaban en una pendiente escarpada y rocosa cuando todas las chicas estaban quejarse excepto Machi. George se fijó en ella y admiró su fuerza. Más tarde, cuando él le pidió que se casara con él, él le explicó que su vida sería diferente: dedicado a la investigación científica, sin hijos y tal vez viviendo permanentemente en el extranjero, dejando a detrás de los amigos y la familia.

Ella aceptó todo. Se casaron en 1910 en Atenas y, dejando al instante para Francia. Él fue a Mónaco para visitar el Instituto de Oceanografía. Tuvo la suerte de encontrar un puesto allí por un año durante el cual participó en una expedición con el Príncipe

Alberto de Mónaco a bordo de un buque de estudiar la vida submarina en el Mediterráneo.

En 1912 regresó a Grecia. Su madre había muerto. A su juicio, una posición en la Universidad de Atenas para complacer a su padre, pero las guerras de los Balcanes cambió sus planes. Él fue convocado al ejército como médico. Al final de la guerra en 1913 que estaba convencido que sólo en Estados Unidos iba a encontrar los medios para la investigación. Así que emigró con su esposa a Nueva York con sólo $ 250 a comenzar una nueva vida. Tenía entonces 30 años.

Los años de ajuste en el Nuevo Mundo eran difíciles y la lucha por todos los días estar era agotador. Machi trabajaba coser botones y George era un empleado en el departamento de la alfombra de una gran tienda en Nueva York. Tuvo que sacrificar muchas cosas pequeñas pero nunca olvidó su deseo ferviente para la investigación científica. Por último, se ganó una posición en un proyecto de investigación en la Universidad de Cornell, en el Departamento de Anatomía. Este iba a ser el foco de sus esfuerzos científicos para el próximo medio siglo. Machi se fue a trabajar con él y por primera vez que estaba satisfecho con lo que estaba haciendo.

Su trabajo apareció en revistas científicas desde 1915. Un tema que interesa él era si los mamíferos inferiores, por ejemplo, ratones, tenían un ciclo ovárico periódico como los mamíferos superiores. Comenzó sus experimentos mediante el examen de frotis vaginales en conejillos de indias.

Este enfoque citológico provocó el interés de muchos científicos. Por supuesto, la citología, la ciencia y el estudio de las células, no podrían haberse desarrollado hasta un medio de ampliación fue disponible1 - 2. Ese fue el microscopio, y Robert Hooke de Inglaterra en el año 1665 fue el primero en ilustrar las estructuras celulares y el uso de la palabra "célula". Otros descubrimientos seguido pero mucho escepticismo obstaculizado el desarrollo de la citología de diagnóstico y no se han realizado avances significativos. También es de destacar que ninguna referencia en absoluto era hecho a las células exfoliantes de la vagina antes de la manifestación de Papanicolaou en 1917 cambios de cíclicos en los frotis vaginales de los conejillos de indias.

El siguiente paso fue estudiar los frotis de las mujeres. Comenzó en 1920 con su esposa. Más tarde tuvo la oportunidad de estudiar los frotis de los pacientes de la Clínica Ginecológica de Cornell Hospital Universitario. También en 1925 fue capaz de crear un proyecto en el que el personal del hospital fue pagado para asistir al día durante 2-3 meses y tienen sus frotis vaginales tomadas. Su meta era doble: (a) para confirmar los cambios normales (el ciclo hormonal) (b) para demostrar el valor del método en condiciones patológicas (diagnóstico de cáncer).

Describió sus observaciones en una serie de publicaciones. En 1928 presentó su documento titulado "diagnóstico Nueva cáncer ', que se rige como un hito en la historia de citología. Él dijo que cuando se observó por primera vez las células cancerosas que era la más cautivante experiencia en su vida. Es interesante, sin embargo, que el método citológico de estudio fue muy favorablemente

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (14 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com