Intentos De Literatura Diaria
Enviado por niuta32155 • 30 de Junio de 2014 • 678 Palabras (3 Páginas) • 204 Visitas
Amamos con todo el alma como solo un ruso sabe hacerlo pero confesamos los sentimientos en castellano es raro y verídico somos únicos. Ya que nuestra tierra para nosotros es tan solo un recuerdo de la nostalgia en la que no hay maldad y somos muy felices en nuestros hogares y con nuestras amistades. Siempre recordamos las mejores partes de nuestra tierra y nunca miramos a los costados siempre allá es lo mejor de lo mejor los recuerdos son coloridos e infantiles cosas que pocos de nosotros valoramos hoy en día..
Morimos de ganas de comer pan negro con pescado cocinado en sal con el mismo sabor que tiene esa misma comida que tanto extrañamos de allá y lo que nombro es solo una parte de todo lo que extrañamos hoy en día pero a la ves vamos acostumbrando a nuestras amistades a nuestras comidas haciendo recetas raras y hacemos que nuestros amigos sientan un poco de lo que extrañamos tanto.
Pero a la vez vivimos en un país que es muy extraño para nosotros nos tratamos de adaptar a las costumbres y a los cambios de clima a que un año nuevo no haya un árbol de navidad de verdad con nieve y mucho frío ese mismo frío que te avisaba que el año nuevo esta por llegar y que cuando se derrita la nieve cambiara la vida y todo renacerá. A pesar de no tener ni frío ni nieve seguimos apostando a conocer este mundo en el que hoy en día vivimos algo que no tiene nada que ver con nuestras almas y que para nosotros es algo que nos deja desubicados totalmente con sus costumbres raras y con sus fallas de vida nosotros nos adaptamos como todo extranjero que vive en un lugar que no es su tierra.
Sentimos que tenemos los mismos derechos pero a la hora de hacer algo siempre tenemos unas palabras que nos frenan “y son nativos por eso no los entendemos” por mas que después con el tiempo vamos entendiendo todo de a poco.
Todos los días nos mezclamos con la bulliciosa argentina en si y todos los días un poco mas nos vamos olvidando de nuestros valores de amistad que teníamos cuando éramos chicos con los paisanos que nos cruzamos en la bulliciosa metrópolis de Buenos Aires como siempre miramos y decimos “es nuestro “y seguimos nuestro camino adelante sin si quiera ganas de conocer a ese que llamamos “nuestro”. Nosotros nos encontramos en un mundo en el que nos sentimos descolocados totalmente no lo digo por vivir en al argentina si no en cualquier país del mundo siendo extranjero pero bien o mal y con lo mucho que la critiquen a la Argentina es única en su especie no hay otro país como este y algunas veces miramos con ojos distintos las realidades del país y por eso casi nadie entiende la vida que llevamos pero nunca podría decir que no quiero este país como mi propio hogar por que al estar acá aprendí mucho mas de lo q mi propia tierra me daría.
Este país tiene cosas únicas que un nativo no ve ni las valora pero también hay otros nativos que saben que este país es único y de la nostalgia
...