Un Poco De Mi
Enviado por swdcw • 23 de Octubre de 2013 • 1.445 Palabras (6 Páginas) • 273 Visitas
DESARROLLO
DIRECCIÓN
Mis principios son parte fundamental de lo que soy y de lo que me considero, nos los transo por nada. Me considero una persona que busca el bien por sobre todo, que no es capaz de pasar de mala manera por sobre alguien para mis fines propios, para mí los medios están por sobre el fin, anti pragmático hasta la médula. Además de eso soy una persona amable, que evita los problemas hasta el límite. Ene se aspecto mi papel en la vida es más bien secundario, no me gusta tener roles protagónicos, me conformo con hacer las cosas bien pero para mí mismo, no para el resto.
Mis objetivos los tengo clarísimos, quiero ser Entrenador de Futbol Profesional, y soy en convencido de que lo lograré basado en mis capacidades y en las posibilidades que me presenta la vida. Eso en el aspecto profesional, en el aspecto humano ser cada día mejor como persona, que la gente vea en mi una persona de confianza, una persona de bien.
PERSONA
Mis motivaciones son mis sueños, que mejor que eso. Desde niño que sueño con una vida basada en el fútbol a nivel estratégico para ser más preciso, soy un convencido de que en esta vida uno tiene que hacer lo que a uno le apasiona, si no qué sentido tiene la vida? Por lo cual mi objetivo es claro y me esforzaré al máximo por lograrlo. Quizás podría considerar un obstáculo el que soy muy cercano a mi gente, a mis seres queridos, pero en este caso no creo que sea así por que mis convicciones son más grandes, es lo que me apasiona y lo que sueño desde hace mucho tiempo, pesa más en este caso.
MERCADO
Mi máximo aliado son mis seres queridos, mi familia me proporciona de posibilidades que tengo que saber aprovechar, mis amigos me brindan su compañía y respaldo en los momentos en que uno los necesita, son básicamente la familia que uno escoge. Considero que no tengo una competencia identificable, por lo menos por ahora. No me agradan las comparaciones, ni las rivalidades, yo me preocupo de hacer las cosas de buena manera y la gente que sea capaz de percibirlo siempre me percibirá de buena manera. Pienso que en la vida uno nunca deja de aprender, no soy la copia de mi papa, ni de mi mamá, ni de mis abuelos o tíos. Soy una persona que ha sacado un poquito de todos ellos si es que lo considero un buen atributo y eso seguirá siendo así en el transcurso en el cual uno conoce a muchas personas y tiene la posibilidad de aprender y captar de ellos muchas cosas que pueden resultar valiosas, no somos un producto terminado.
PRODUCTO
Soy un estudiante promedio, que le dedica poco tiempo al estudio de su carrera que en este caso es Ingeniería Comercial, pero mucho tiempo a mi equipo de fútbol que manejo hace ya 4 años, del cual soy el Director Técnico pero obviamente por que es fútbol amateur y no se cuenta con presupuestos y muchas otras cosas, también ejerzo de presidente, representante legal, tesorero, preparador físico, etc. Esta distribución de tiempo la hago en base a mis expectativas de vida claramente, veo a esta carrera como un sustento “en caso de”, un respaldo necesario en un país o en una cultura en donde ser o soñar con ser Entrenador de Futbol es algo remotamente usual. Siendo esto así cabe destacar que no he reprobado ningún ramo hasta el momento, voy completamente al día, realicé ya mi práctica básica y afronto este año como la antesala a titularme y seguir el camino que sueño. Los beneficios que entrego son que en mi se puede encontrar una persona íntegra, con buenos valores y que es apasionada por lo que le interesa.
ELEMENTOS
Estoy hecho de mis valores, de mis convicciones, de mis ideales, de mis conocimientos. Estos son mi lealtad, mi compañerismo, mi integridad, mi pasión, mi dedicación, mi responsabilidad, mi compromiso, mi sencillez, mi amabilidad, mi inteligencia aplicada, un poco austero, una persona sumamente humilde, contrario completamente a alardear de mis logros u triunfos en cualquier medida. Mis ideales de ser una persona de bien, de creer firmemente de que no es necesario pasar por encima de los demás para el beneficio propio, de ver
...