VIDA ESPIRITUAL
Enviado por novy • 25 de Noviembre de 2014 • 702 Palabras (3 Páginas) • 178 Visitas
Asignatura: VIDA ESPIRITUAL
ACTIVIDAD PASTORAL Nº 02
II Unidad
Apellidos y Nombres: HERRERA ARAGO LUIS GUSTAVO
Docente Tutor: ANA ARELLANO
Centro Uladech: Arequipa
Fecha: 22 – 08 - 2013
______________________________________________________________________________
Indicaciones:
Estimado estudiante, la presente actividad deberá ser entregada a través del campus virtual durante la octava semana de estudio. Recuerde que debe responder cada uno de los items o preguntas planteadas para obtener la evaluación sumativa.
Evaluación de la actividad de Pastoral (20%)
NOTA
I. CARÁTULA
Datos pertinentes: (Logo de la universidad, apellidos y nombres, escuela, ciclo, asignatura, año, semestre académico)
II. DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
2.1 De la experiencia
Describe la experiencia vivida (Considerando que la actividad fue en equipo, pero la experiencia es muy personal. El informe debe ser realizado en forma individual. ) (12 Líneas)
El verano del año pasado estuve en medio de un temporal de lluvia y viento que parecía una tormenta. Estábamos en medio de un campamento de jóvenes y tuvimos que utilizar todo el ingenio para poder pasar la noche y partir al día siguiente de regreso a nuestras casas. Los chicos estaban muy tristes porque había que regresar, pero lo entendieron. Ya instalados en nuestros hogares conversábamos de lo que nos había dejado esa pequeñatormenta como lección y todos acordábamos que tenía relación con el aprovechar los tiempos y no dejar las cosas para última hora. ¿A qué me refiero? Es muy probable que Dios haya estado obrando en los corazones de todos los asistentes del campamento, y es también muy probable que más de alguno estaba esperando hasta el último momento para permitirle a Dios entrar en su vida. El último día se adelantó, por lo tanto quien no aprovechó las oportunidades no pudo obtener el valioso regalo que Cristo tenía para él o ella.
Pero no sólo las tormentas con temporal son las que dejan lecciones (desde qué materiales escoger para construir una vivienda, hasta la gratitud de tener un techo yabrigo), también las “tormentas personales” nos dejan lecciones que son para toda la vida, casi como un tatuaje.
Estoy segura que así como yo, tú has atravesado muchísimas tormentas. Te invito a que lleves a tu mente la más reciente que has vivido, y si la estás viviendo hoy, con mayor razón. Ve cómo has sido azotado por el viento y mojado por una lluvia copiosa que no ha cesado, pero también vete a ti mismo, cómo te has mantenido allí…aunque tienes mojado los pies, aunque te corre la fría lluvia por el rostro, sigues allí…
Si
...