CANCELACION DE PENSION ALIMENTICIA
Enviado por • 14 de Octubre de 2014 • 1.128 Palabras (5 Páginas) • 479 Visitas
C. JUEZ SEXTO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.-
VICTOR FERNANDO SILVA PEREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Laura, numero 73, Colonia Nativitas, Delegación Benito Juárez, C.P. 03500, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando para los mismos efectos al C. Lic. Edmundo Garibay Pérez, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:
Que vengo por medio del presente escrito y en la vía incidental, vengo a promover la cancelación de la pensión alimenticia que por mandamiento de este H. Tribunal, hasta ahora he venido proporcionando a la señora BLANCA ESTELA RAMIREZ PEREZ y a mi hija de nombre CLAUDIA SILVA RAMIREZ, quienes tienen su domicilio en Avenida Plutarco Elías Calles, número 539, Colonia Villa Cortes, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México; apoyándome en los siguientes:
H E C H O S
1. Mediante sentencia de fecha 14 de febrero de 2003 dictada en el juicio que se señala al rubro, este H. Juzgado condenó al suscrito a proporcionar tanto a mi esposa la señora BLANCA ESTELA RAMIREZ PEREZ, como a mi hija de nombre CLAUDIA SILVA RAMIREZ, una pensión alimenticia equivalente al 30% del salario que percibo como empleado al servicio de Telefónica S.A. de C.V., como se acredita con las copias certificadas de
la Sentencia de fecha 15 de febrero de 2007 y del auto que la declara ejecutoriada, que adjunto al presente escrito como ANEXO UNO.
2. En la unión matrimonial referida, la demandada incidental la señora BLANCA ESTELA RAMIREZ PEREZ y el suscrito procreamos una hija de nombre CLAUDIA SANCHEZ RAMIREZ, actualmente de 22 años de edad, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento expedida por el Registro Civil de esta Ciudad, que adjunto al presente escrito como ANEXO DOS.
3. En el mes de julio de 2009, mi hija CLAUDIA SILVA RAMIREZ terminó sus estudios y se dedicó a laborar desde esa fecha en la Comisión Federal de Electricidad, lo que se acredita con los recibos de pago que adjunto como ANEXO A, por tanto, mi obligación de proporcionarle alimentos ya no tiene razón de ser.
4. La hoy demandada incidental BLANCA ESTELA RAMIREZ PEREZ contrajo matrimonio en fecha 2 de noviembre de 2009, por lo que mi obligación de proporcionarle alimentos es insubsistente, para tal efecto exhibo la copia certificada del acta de matrimonio que adjunto como ANEXO TRES.
5. Así pues, en tanto a mi percepción líquida mensual por concepto de salario asciende a $15,000.00 como consta en el informe de fecha 22 de marzo de 2010, rendido por la empresa Telefónica S.A. de C.V., mis egresos son los siguientes:
a) La cantidad de $1,500.00 que estoy pagando cada mes a la empresa comercial Office Depot, por concepto de abono al precio de
...