La infección con el patógeno bacteriano humana
Enviado por erika.lemus • 26 de Agosto de 2011 • Monografía • 3.780 Palabras (16 Páginas) • 740 Visitas
Este es un tema del artículo de acceso abierto a una licencia no exclusiva entre los autores y los medios de comunicación Fronteras SA, que permite el uso, distribución y reproducción en otros foros, siempre que el autor original y se acredite la fuente y las condiciones de otras fronteras se han cumplido.
Otras secciones ▼
Abstracto
La infección por el ser humano-específicas de patógenos bacterianos Neisseria gonorrhoeae desencadena una respuesta potente, inflamatoria local impulsado por los leucocitos polimorfonucleares (neutrófilos o PMNs). PMNs son terminales diferenciadas las células fagocíticas que son un componente vital de la respuesta inmune del huésped innato y son los primeros en responder a las infecciones bacterianas y fúngicas. PMN poseen un arsenal diverso de los componentes de los microorganismos de combate, incluyendo la producción de especies reactivas del oxígeno y la liberación de enzimas de degradación y péptidos antimicrobianos. A pesar de numerosos PMN en el sitio de infección gonocócica, N. gonorrhoeae pueden ser cultivadas a partir de los exudados PMN-rica de las personas con gonorrea aguda, lo que indica que algunas bacterias resisten a la muerte por los neutrófilos. La contribución de los PMN a la patogénesis de gonorrea se ha modelado en vivo por el ser humano masculino reto de la uretra y los genitales femeninos murino inoculación e in vitro con aislados PMN PMN primarios o líneas celulares derivadas. Estos sistemas revelan que algunos gonococos sobrevivir y replicarse dentro de los PMN y sugieren que los gonococos defenderse de los PMN de dos maneras: que expresan factores de virulencia que defenderse de los componentes de los PMN 'antimicrobianos oxidativo y no oxidativo, y modulan la capacidad de los PMN de fagocitar gonococos y para liberar los compuestos antimicrobianos. En esta revisión, se hará hincapié en los enfoques variados y complementarios utilizados por N. gonorrhoeae para resistir la aprobación por los PMN humanos, con énfasis en los productos de los genes que modulan bacteriana gonocócica-PMN interacciones. La comprensión de cómo algunos gonococos sobrevivir a la exposición a los PMN ayudará a guiar las futuras iniciativas de lucha contra la enfermedad gonocóccica.
Palabras clave: Neisseria gonorrhoeae, los factores de virulencia, los neutrófilos, leucocitos polimorfonucleares, fagocitosis, especies reactivas de oxígeno, los péptidos antimicrobianos, las proteasas de neutrófilos
Otras secciones ▼
Enfermedad de gonorrea
La gonorrea es un importante problema de salud mundial, con más de 62 millones de casos estima que se producen en todo el mundo por año (Anónimo, 2001 ). El número de casos reportados en los Estados Unidos se ha mantenido en aproximadamente 330.000 por año, pero se estima que el número real es de al menos dos veces más alta, y las tasas de gonorrea están aumentando rápidamente entre los hombres que tienen sexo con hombres y los adultos jóvenes (y Workowski Berman, 2010 ). La causa de la gonorrea es la Gram-negativas diplococo Neisseria gonorrhoeae (el gonococo o GC). Gc es un patógeno humano-específicas que se transmite a través de un estrecho contacto sexual con una persona infectada. La gonorrea se presenta como una uretritis aguda en los hombres y cervicitis en mujeres, pero la faringe y el recto también pueden ser infectados (Wiesner y Thompson, 1980 ). Debido a la naturaleza asintomática de la infección con frecuencia las mujeres, la gonorrea es una causa importante de enfermedad inflamatoria pélvica, que se caracteriza por dolor abdominal y cicatrización de las trompas que resulta en un embarazo ectópico e infertilidad, las infecciones no tratadas en los hombres también conducir a la esterilidad. Infecciones diseminadas Gc puede causar el síndrome de artritis-dermatitis, endocarditis y meningitis. GC también puede ser de transmisión vertical durante el parto y sigue siendo una causa principal de ceguera infecciosa neonatal en el mundo en desarrollo (Wiesner y Thompson, 1980 ). Gc sigue siendo un problema importante de salud pública debido a la rápida adquisición de resistencia a múltiples antibióticos (Tapsall, 2009 ) y su capacidad de variar antigénicamente fase y sus estructuras de superficie, evitando que las personas infectadas de desarrollar una respuesta inmune protectora y que obstaculizan el desarrollo de una vacuna de protección ( Virji, 2009 ).
Independientemente de la localización anatómica que está infectado, Gc promueve una respuesta inflamatoria que se caracteriza por el reclutamiento de los PMN (Figura (Figura 1).1 ). En los hombres, los PMN aparecen en las muestras de la uretra y la orina días después de la infección, e inmediatamente antes de la aparición de los síntomas (Cohen y Cannon, 1999 ). El exudado purulento producido por los hombres infectados, que se describe en la Biblia y de Galeno, es el aspecto más conocido de la enfermedad de gonorrea y se refleja en la traducción de "gonorrea", del griego como "flujo de semilla" (Edwards y Apicella, 2004 ) . Las secreciones del cuello uterino de las mujeres con gonorrea también contienen los PMN (Evans, 1.977 ). Las bacterias en las secreciones de gonorrea se adjuntan en el plazo de los PMN (Ovcinnikov y Delektorskij, 1971 ; Farzadegan y Roth, 1975 ; Evans, 1977 ; King et al,. 1978 ;. Apicella et al, 1996 ). PMNs son los principales que responden inmune innata a infecciones bacterianas y fúngicas y son capaces de fagocitosis y matar a una variedad de microorganismos (Borregaard, 2010 ). Sin embargo, a pesar de los numerosos PMN en el sitio de la infección por gonorrea, Gc viables pueden ser cultivadas a partir de los exudados de las personas infectadas (Wiesner y Thompson, 1980 ), y un subconjunto de Gc siendo viables cuando Gc están expuestos a los PMN in vitro (ver más abajo). Interpretamos estos resultados demuestran que los PMN-impulsado respuesta inmune innata a Gc es eficaz en la limpieza de una infección por gonorrea. La persistencia de la GC en la presencia de PMN facilita a largo plazo Gc es la colonización de sus huéspedes humanos obliga, creando mejores oportunidades para la difusión y la transmisión de la gonorrea. En esta revisión se hará hincapié en los conocimientos actuales acerca de la resistencia Gc al despacho de PMN, un aspecto crítico de la virulencia de Gc.
Figura 1
Exudados gonorrea contienen numerosos PMN con asociados Gc. Tinción de Gram del exudado uretral de un hombre con gonorrea no complicada. Algunos PMN asociado con un solo diplococos (flecha fina), mientras que otros tienen varios Gc adherente e internalizado (más ...)
Otras secciones ▼
PMN antimicrobianos Actividades
PMN son las células blancas de la más abundante en la sangre periférica de los seres humanos.
...