ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI HERMANA Y YO


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  Informe  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

MI HERMANA Y YO

En un pueblo no muy grande llamado La Paz, en una finca, vivían una pareja de esposos, llamados Perla y Albeiro, trabajaban como obreros, llevaban más de 5 años de casados y el mismo tiempo trabajando allí; desde que se casaron siempre vivían con la ilusión de querer tener muchos hijos, pero no sabían que pasaba y ella no podía quedar embarazada.

Un día perla estaba trayendo agua del estanque y se le apareció un duende y le dijo que le pidiera lo que quisiera que el se lo concedería y ella le dijo “y a cambio de que me vas a dar lo que yo mas quiero”, el le dijo, “de nada mujer, pídeme lo que quieras”, ella le dijo que lo que mas deseaba su esposo y ella era tener hijos y el le dijo, bebe del agua del pozo que está dentro de la finca, y veraz que pasa… ella no le creyó mucho y sin embargo fue y tomó de aquella agua…

Días después ella le decía a su esposo que se sentía mala, muy débil y decidieron ir al medico del pueblo…. Le practicaron exámenes y efectivamente quedó embarazada después de que el duende le dijo que bebiera agua del pozo de la finca.

Meses después tuvo unas hermosas gemelas, llamadas Dana y Silvia, la pareja de esposos estaba muy contenta y sus jefes les propusieron que ellos querían ser los padrinos de las niñas, ellos por supuesto que aceptaron…. 10 años después las niñas estaban jugando y Dana se cayó en unos alambres, allí se encontraba el duende que había ayudado a su madre a quedar embarazada, él le dijo que ella no debería dejarse de su hermana, que ella era mejor que Silvia, que era mas bonita, en fin la puso en contra de su hermana, de ahí en adelante las hermanas eran como enemigas, aunque Silvia, era noble y no le gustaba pelear con su hermana, Dana no perdía oportunidad para ofenderla y hacerle cuanta maldad se proponía, dese aquel día la paz y la felicidad que hasta en ese momento se vivía en esta familia acabó, los padres vivían peleando porque el padre “Albeiro”, defendía a su hija Dana, por el contrario de la madre ”Perla”, no estaba ni en contra ni a favor de ninguna, siempre las trataba por igual.

Dana se volvió muy amiga del duende, se la pasaba con el y ella se volvió una niña muy rebelde, no le hacia caso a sus padres, y a pasar de que Albeiro la defendía, ella lo trataba muy mal, igual que a Perla…. Y ni que decir de su hermana.

Ya a punto de cumplir los 15 años de edad, los padrinos pensaban en hacerles una fiesta, pero sus padres no, debido a como se trataban sus hijas, Perla le pedía mucho a Dios que por favor sus hijas se quisieran como hermanas, que Dana dejara a ese duende que era malo, porqué lo que consiguió cuando ella quedó embarazada fue acabar con su familia, a pesar de que quedó embarazada, que ella no quería eso, sino una familia unida y feliz.

A pocos días de llevarse a cabo la fiesta, Dana empezó a sentirse muy mal, se desmayaba constantemente,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com