Modelo De Plan De Negocios
Enviado por Piero2512 • 8 de Agosto de 2014 • 727 Palabras (3 Páginas) • 377 Visitas
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
Conste por el presente documento privado el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte PIERO BURGA AMES a quien en adelante se le denominará EL ARRENDADOR identificado con DNI 46083046 con domicilio en Jr. Los Pelitres 2117. Distrito de SJL, y de la otra parte DANTE QUISPE VILCAPOMA a quien en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO identificado con DNI 10766039 y con domicilio legal en Asent. H. 27 de Marzo Mz. I Lt. 8; en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble sito en Jr. Los Pelitres 2117. Urb. San Hilarión. Distrito de SJL. Y que por la presente EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO un cuarto del inmueble descrito anteriormente.
SEGUNDO: La renta mensual queda pactada en la suma de S/. 220.00 debiendo EL ARRENDADOR emitir el recibo de pago correspondiente. La renta mensual se paga por adelantado siendo la fecha de pago cada 23 del mes en curso.
TERCERO: El arrendamiento es por el plazo de (6) meses, plazo que comienza a regir desde el 15 de junio del 2013 al 15 de diciembre del 2013 debiendo, EL ARRENDATARIO devolver el inmueble al vencimiento del presente contrato, sin presentar daños y formalidad alguna.
CUARTO: Queda convenido que si al vencimiento del presente contrato EL ARRENDATARIO no desocupara y entregara a EL ARRENDADOR el local materia de este contrato o no renovara el contrato de arrendamiento, EL ARRENDATARIO pagará a EL ARRENDADOR la suma de S/. 50.00 diarios, por cada día de ocupación hasta que se produzca la desocupación y entrega efectiva a EL ARRENDADOR, sin que ello signifique renovación o prorroga del presente contrato reservándose EL ARRENDADOR el derecho de iniciar la acción judicial correspondiente.
QUINTO: EL ARRENDATARIO, declara que conoce el local que toma en arrendamiento y lo recibe a su entera satisfacción y en el estado en que se encuentra, recibiendo las llaves de la misma a la firma del presente contrato. Así mismo, en caso de pérdida de la llave (puerta principal) EL ARRENDATARIO se hará cargo del cambio completo de la chapa.
SEXTO: EL ARRENDATARIO se obliga a destinar el local única y exclusivamente para vivienda, quedando prohibido el uso del local como comercial de uso parcial o temporal, la infracción de esta obligación será causa de resolución del presente contrato sin derecho a devolución de la garantía. Está terminantemente prohibido el subarriendo, el traspaso o la cesión, sea parcial o total del local.
SÉPTIMO: Serán de cargo de EL ARRENDATARIO el pago puntual del servicio de arrendamiento. La copia de los recibos debidamente cancelados por los conceptos antes indicados, deberán ser entregados mensualmente a EL ARRENDADOR.
OCTAVO.- Ambas partes acuerdan que el presente contrato quedará de pleno
...