ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de biologia


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Ensayo  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

Con el permiso de las autoridades que nos honran con su presencia en la mesa presídium, de directivos y maestros de esta institución, de padres de familia y compañeros que hoy egresamos. Me permitiré dirigir un discurso de agradecimiento y despedida.

 

Hoy nos despedimos de la Escuela Normal para iniciar una nueva etapa. La experiencia  vivida en estos cuatro años nos llena de entusiasmo para seguir fuera de la  misma. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la  unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que  son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará  presente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos,  maestros, del gobierno del estado, y del sindicato de maestros al servicio del Estado de México, cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán siempre en nuestras vidas.

Por eso a nombre de los alumnos de esta generación les damos nuestro agradecimiento:

En primer lugar hacia Dios por permitirnos llegar hasta este momento tan anhelado por todos nosotros y por darnos la fuerza y paciencia que nos hizo no desistir en el camino maravilloso de la formación docente.

A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de cualquier circunstancia, además, por sembrar en nosotros los valores que nos hicieron lograr esta meta.

A los maestros y directivos; por brindarnos sus conocimientos, prepararnos  académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del  horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos  al mundo que nos espera.

Al Gobierno del Estado de México porque los planes y programas vigentes fueron base en nuestra formación docente, también porque se preocupa por formar docentes competentes para llegar a una educación de calidad que es lo que actualmente exige la sociedad.

Al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, por siempre preocuparse por el bienestar de los docentes que ahora seremos parte de este. Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y  aquellas personas que nos acompañaron en el camino.

Esta generación es única, ya que cada uno de nosotros puso todo de si mismos, para  triunfar como grupo. Será imposible olvidar tantos momentos felices que como compañeros compartimos, también no olvidaremos esa angustia que sentimos por primera vez a la hora de enfrentarnos ante un grupo de alumnos, que poco a poco se fue erradicando y se fue convirtiendo en triunfos y satisfacciones cada vez que concluíamos una jornada de trabajo docente.

Es difícil despedirse de la institución que por cuatro años se encargó de  nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir ADIOS a esta familia, ¡Nuestra familia¡.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (37 Kb) docx (11 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com