RESUMEN UNA CARTA AMENAZADORA
Enviado por Juankaqwszd • 25 de Noviembre de 2017 • Biografía • 894 Palabras (4 Páginas) • 627 Visitas
[pic 1]
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR CORDILLERA
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
RESUMEN
DIANA CANDO
PABLO ÑACATO
1ro “C”
Quito – Ecuador
RESUMEN
UNA CARTA AMENAZADORA
Todo empezó en el año que el esperaba morir en su quincuagésimo tercer cumpleaños con la mayoría de los demás días escuchando todas las quejas que decían todo sobre sus madres. El señor Bishop, la señorita Levy y el desafortunado Roger Zimmerman dedicaron sus secciones a echar pestes contra las mujeres que los habían traído al mundo.
En el silencio escucho terribles comentarios de odia asesino para agregar solo de vez en cuando un comentario benévolo. El motivo de su cumpleaños le recordaba su mortalidad le hizo preguntar si le quedaría tiempo suficiente para ver a alguno de ellos llegar a ese momento de aceptación que constituye al eureka analista. Sin cambiar de postura echo un vistazo a su agenda, juntos al reloj que tenía situado tras la cabeza del paciente. Se dio cuenta que a las 6 de la tarde no tenía ninguna cita .Al día siguiente Zimmerman sabía que era su ultimo día de consulta ya que iría de vacaciones , el paciente se preguntaba de que le serviría eso Zimmerman se volvió con brusquedad y cruzo furibundo la pequeña consulta tenía 3 puertas :; una que daba al recibidor , reconvertido en una pequeña sala de espera , una segunda que daba al pasillo del edifico y la tercer que lleva a la cocina , el salón , dormitorio del resto del piso .Su consulta era una especie de isla personal con portales a esos otros mundos . Escucho el timbre de la puerta es solo lo desconcentro un poco un instante, salió a la sala de espera observo que no había nadie allí pero encontró un carta en el único asiento que se encontraba allí, la levanto y decía su nombre de una manera mecanografiada saco un carta de 2 hojas leyó solo la primera línea y decía FELIZ 53 CUMPLEAÑOS DOCTOR. BIENVENIDO A SU MUERTE.
Inspiro hondo y apoyo la mano contra la pared para no perder el equilibrio. El doctor Frederick Starks un profesional dedicado a la introspección era atormentado por los recuerdos de otras personas se sentó en el escritorio que le obsequio su fallecida esposa ya hace 15 años. Sintió que ha pasado una década desde la última vez que se había asustado. Frederick era un hombre rutinario y ordenado creía que imponer tanta disciplina a su vida cotidiana era la única forma segura de intentar interpretar el desconcierto y el caos de sus pacientes no era espectacular no llegaba ni al 1,80 con un cuerpo delgado y ascético. Era un hombre acostumbrado a sus soledad y no le desanimaba realizara actividades solo sin compañía la mayor parte de los días se sentía muchos más joven de lo que era a pesar de esta afirmación pensaba que el tampoco llegaría a los 53 años de edad. Mientas contemplaba las primeras palabras de la carta, pensó que todavía no estaba preparado para morir. Siguió leyendo despacio dejando que el terror y la inquietud arraigaran en él. Pertenezco algún momento de tu pasado, usted arruino mi vida y ahora estoy decidido a arruinar la suya decía la carta. Ricky inspiro hondo ya que el vivía en un mundo lleno de amenazas y pero, esas falsas, pero aquellas palabras sonaban muy distintas de las divagaciones atroces que estaba acostumbrado a oír.
...