Integradora de Literatura
Enviado por blackzero1 • 4 de Octubre de 2018 • Apuntes • 1.350 Palabras (6 Páginas) • 77 Visitas
[pic 1] [pic 2]
Preparatoria No. 9 Universidad Autónoma de Nuevo León
Aula: 041
Grupo: 336 Literatura
M.C. Cynthia Yahaira Prado Vázquez
Actividad Integradora
Matrículas | Integrantes |
1919240 | Barajas Angelino Ruth Daniela |
1897997 | De León González Marco Antonio |
1895173 | Martínez Ruiz Angie Juquila |
1902466 | Morales Álvarez Iván de Jesús |
1917876 | Vázquez Castillo Kevin Jahir |
Kennedy, rojiza.
Una vez más, viviendo en este castillo muy lejos de Crown Heights, muchas personas se preguntarán que hago aquí, la respuesta a esa pregunta es que mis padres son de la realeza, tanto como mi mama y papa son los reyes de este lugar, pero lastimosamente mi padre falleció el 12 de febrero del 1967, falta poco para cumplir 365 días exactos de esa dolorosa muerte, hoy nos encontramos 8 de febrero, de 1968. Volviendo a mis pensamientos salí de mi cuarto demostrando una sonrisa a todas las personas que se encontraban en este lugar, el castillo era gris, un gris muy hermoso mezclado con amarillo, fácilmente se puede ver que es muy grande, con muchos secretos. Muy rápidamente llegué al pequeño bosque que se encontraba atrás de donde vivo: es muy colorido, muy brillante, me trae los mejores recuerdos de mi vida, mi papa siempre me leía sus mejores cuentos, con tal que me contara algo nuevo eso es suficiente para no sentirme vacía. Escuché un ruido muy cerca de mí, provenía del árbol pequeño con hojas muy largas, no dudé ningún segundo y caminé hacia allí. Había una persona, un chico alto con cabello café intenso, tal vez de unos 18 años, con pestañas algo largas, con unos ojos verdes muy coloridos y lindos, con un rostro muy perfeccionado, pero su cabello era el que más lucía: era algo largo y muy rizado, pero mi mirada se enfocó en donde se lastimó. En su rodilla izquierda tenía un poco de sangre, su rostro enseñaba una vergüenza y preocupación, así que sus palabras me interrumpieron.
Nic: Lo siento, no f-fue mi intención estar aquí, quería ver del más allá así que escale un poco el árbol, per-perdón su majestad. - Mencionó algo nervioso -. En verdad perdón-. ¡Qué idiota! -, no podía mencionar las palabras para disculparme con la princesa, Kennedy. Era la primera vez que la veía, era muy hermosa, su belleza definía este bello lugar, su cabello era precisamente hermoso, un color rojo oscuro y muy corto, podía decir que el corte era un poco femenino, le llegaba muy apenas por sus orejas, realmente con ese corte se ve muy hermosa, es de estatura baja a simple vista se puede notar, sus ojos son de color azul, un azul muy llamativo, pero lo que más me llamaba la atención era sus pecas rojizas, tenía muchas en sus mejillas, su nariz, una princesa muy realista y natural, pensó Nic-.
Kennedy: Hey, hey no te preocupes, este lugar es muy hermoso ¿No lo crees?, pero primero debemos limpiar esa pequeña herida. -Sonrió mirando al misterioso chico señalando hacia su rodilla donde se encontraba la pequeña herida con una mancha de sangre-. Ven, acompáñame.
Empiezo a caminar mientras que el chico de los ojos verdes seguía mis pasos, entré otra vez al castillo y me dirigí hacia una habitación, en la cual podías encontrar cosas útiles por si te enfermas, o tienes un accidente.
Después de 15 minutos, al estar en esta habitación, muy fácilmente pude curar la herida del chico misterioso.
Nic: Gracias, perdón por no decir mi nombre, me llamo Nic Chalamet y también perdón por lo que acaba de pasar, que vergüenza, y perdón. –Formó una pequeña sonrisa en sus labios, muy lindo, pensé-.
Kennedy: Creo que lo único que sabes decir es perdón. - Solté una carcajada-. No pasa nada, no eres la primera persona que veo que esté en mi lugar favorito. Y dime
¿Cuántos años tienes?, en pocas palabras cuéntame de ti.
Nic: Tengo 17 años, mi mama trabaja en este lugar, de cocinera, vivo en el centro de esta ciudad, y yo le ayudo a mi papa en su panadería, me encantan las aventuras, y mi lugar favorito es tu castillo princesa, es muy hermoso para ser real, cuando tenía 8 años siempre soñé pisar este castillo, y hoy por fin se realizó, pero creo que metí el pie derecho al caerme y entrar en su lugar favorito. No suelo tener una vida muy interesante. Y dime de ti princesa.
...