ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juntos y felices , caminaban un grupo de amigos por las vías de una antigua estación de tren


Enviado por   •  21 de Agosto de 2017  •  Ensayo  •  1.417 Palabras (6 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 6

Juntos y felices , caminaban un grupo de amigos por las vías de una antigua estación de tren. El clima era cálido para ser un dia de invierno. Mason vió a lo lejos unas escaleras que conducian al techo del tren y animó a todos a subir. Uno a uno fueron subiendo al vagon , ayudandose como de costumbre. Caminaron , saltaron y rieron por los vagones ; hasta que los siete se sentaron a conversar.
Poco a poco fueron recordando muchos de sus recuerdos que vivieron juntos. Por ejemplo, cuando Anna pasó por una pequeña crisis de identidad y se apareció en el colegio con el cabello color morado ; todos se burlaron de ella en especial un grupo de chicas. Rápidamente se acercó y encaró a las chicas ; su baja estatura , delgada contextura y casi nula fuerza no la ayudarían a ganar la pelea ,asi que, sus seis amigos tuvieron que ayudarla para que no tuviera problemas y no quedara con golpes o contusiones musculares. También recordaron cuando a Joseph le dio conjuntivitis por no limpiar sus lentes de contacto ya que era miope, el único que lo ayudó fue Benjamín. Le aplicaba las cremas que el oculista le recetó, le alcanzaba cosas y le cocinaba pero gracias a la amabilidad y cariño de Benjamín, terminó con conjuntivitis.

Entre risas y suspiros, las horas fueron pasando; Anna miró su reloj y se paró para captar la atención de todos. “Ya es hora de almorzar. ¡El último en llegar paga!” exclamó y saltó para comenzar a correr; en segundos, los demás empezaron a correr siguiéndola. Iban gritando, corriendo y saltando por aquellas calles solitarias. El último en llegar al restaurante fue Saura, quien era la menor de todos. Mandaron a la menor a ordenar la comida, mientras que el resto buscaba un lugar. Sacó su billetera y se percató de que no tenía el dinero suficiente para pagar el almuerzo. Benjamín, quien de lejos la vigilaba se le acercó y le susurró “No te preocupes, yo pago”, Saura le sonrió agradecida al mayor del grupo. Llevaron las bandejas al grupo de amigos que se encontraban hambrientos y se sentaron a comer; el silencio reinó en la mesa por unos minutos, solo se podía escuchar el crujir de las papitas o la música de fondo. Repentinamente, Chase cogió un puñado de papitas y se las tiro en la cabeza a Saura. Todo fue un caos, las papas junto con las cremas estaban esparcidas por todo el restaurante mientras que Joseph estaba encima de la mesa imitando a un director de sinfonía.

Jake y Mason estaban recostados en el suelo esperando a que los demás llegaran. Su lugar de reuniones, más conocido como “La Guarida”, era un edificio abandonado a fueras de la ciudad; el nombre lo puso Jake, al principio el nombre sonaba infantil pero con el tiempo se volvió especial marcando así un espacio en los corazones de los chicos. Allí podían encontrar de todo, tenían colchones, asientos, mantas, madera para sus días de fogata entre otras cosas más. El poderoso rugido de un auto los sorprendió, juntos se levantaron y empezaron a perseguir al auto que daba vueltas, dejando así huellas de neumáticos en la pista.

Imágenes del día que se conocieron llegaron a sus mentes. Hace unos años, todo el colegio estaba reunido observando como Chase, un joven que cursaba el tercer año de secundaria golpeaba a  Jake, quien era el chico nuevo de tercer año que vino desde España. Lo que había ocurrido era que Jake le había tirado un balón en la cara a propósito a Chase y habían comenzado a discutir. A un lado se encontraba Anna y Mason, ambos un año mayor que los chicos, apostando con los chicos a ver cuál ganaba la gran pelea. Todo era gritos, risas, chillidos y aullidos. Saura salto a una silla para poder grabar bien la disputa con su celular. Benjamín y Joseph caminaban tranquilos por el patio hasta que se toparon con la pelea, sin dudarlo, Benjamín corrió a detenerla y Joseph lo ayudó. Todos tuvieron la mala suerte de ser atrapados por el director y fueron castigados. Como en una película, todos se convirtieron en mejores amigos y pasaron uno de los mejores momentos de la vida, la juventud.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb) pdf (64 Kb) docx (13 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com