Bosquejo Mezclado - Insight
Enviado por Rafael Figueroa Figueroa • 3 de Septiembre de 2018 • Apuntes • 656 Palabras (3 Páginas) • 296 Visitas
Cuento de juan (modificado)
Un día como cualquier otro, con nada fuera de lo normal, yo como cada fin de semana estoy en un avión hacia Las Vegas para apostar algo de dinero y divertirme un poco, pero algo cambió. Algo era diferente, yo no me sentía igual y realmente no podía descifrar por qué. Tal vez dejé algo en la cocina o se me olvidó cerrar la puerta de la entrada principal. Esperaba que se alejara este pensamiento, pero mientras avanzaba el día este pensamiento o sentimiento inexplicable invadía más mi mente. Sentía que debía hacer algo. Sentía que debería recordar algo o tal vez a alguien. Será que conozco a ese señor en la recepción o a esa señora que va caminando, tal vez al joven de chaqueta. Hay algo que me está haciendo recordar cosas que necesito saber, pero están bloqueadas en mi mente. No sé qué hacer. No sé si irme al hospital o si solo necesito descansar.
En el momento que me acuesto, me quedo profundamente dormido y comenzó no un sueño cualquier, sino un sueño de mi infancia; de la cual no recordaba nada. ¿Quién es él?, ¿será que él es mi padre? No lo creo, porque yo no tuve padre o eso pensaba... Él es mi padre, lo veo. ¿Qué hace en la cárcel? ¿Acaso era un criminal? Este sueño… se siente tan real y tan claro que no crea sea solo una fantasía. Tal vez sí tengo un padre y este podría ser un criminal. Eso explicaría la drogadicción de mi madre o mi profundo miedo por las armas. Será que es miedo o solo una precaución por mi descendencia criminal, ¿será que me gustan tanto las armas que me alejo de ellas para no causar algún accidente? Qué tal si pruebo una de ellas, ¿pasara algo malo?
Al día siguiente, me dirigí a una de ellas a una de las miles de tiendas de armas de Las Vegas. Probé con una pistola pequeña. En el campo de tiro, al momento de detonar la primera bala, sentí como mi corazón empezó a latir más fuerte, como si estuviera fuertemente emocionado, como si despertara algo en mí que nunca había sentido y no sabía con qué estaba experimentando.
Estando en mi recamara, me dio mucha curiosidad por saber sobre mi pasado, por investigar mi sueño. Al momento de buscar mi apellido paterno; aparecieron horribles noticias y portadas de periódico de un hombre de los más buscados por el FBI. ¿será que ese es mi padre? Soy hijo de un criminal, al parecer; quizá por eso lo bloquee de mi mente, quizá mi destino sea el mismo. No, yo nunca seré esa clase de persona, aunque mi mente se siente relajada y feliz cuando detono un arma. ¿mi padre me está tratando de decir algo por medio de mi subconsciente? Necesito enorgullecerlo. Necesito ser como el, como poder continuar su legado, si apenas tengo una pequeña pistola y solo he disparado una vez. ¿podre comprar más?, ¿y si intento con un rifle de asalto? ¡claro! Son Las Vegas y mejor aún, es América.
...