Discurso bachillerato
Enviado por eduardo silguero • 29 de Agosto de 2015 • Ensayo • 671 Palabras (3 Páginas) • 195 Visitas
BUENAS TARDES
Distinguidas Autoridades Civiles y Educativas que nos acompañan en el presídium, estimados maestros, queridos padres de familia y compañeros de generación.
Representa un verdadero honor para mí hablar en nombre de todos mis compañeros graduados de la Trigésima Primera Generación 2012-2015. Hoy que concluimos los estudios de Técnicos Bachilleres.
Esta es una buena razón para celebrar, es tiempo de hacerlo y lo estamos haciendo. En este momento hay varios sentimientos que cada uno de nosotros experimentamos por lo que hemos hecho: satisfacción, alegría, orgullo, etc. Porque lo alcanzado, sin duda alguna, representa una meta conquistada; “Nada fue fácil, se requirió de nuestro esfuerzo y dedicación”
Hace tres años emprendimos en un camino lleno de esperanzas e ilusiones, algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero teníamos nuestro objetivo claro en nuestra mente, sabíamos a donde queríamos llegar; y ninguno de nosotros se detuvo y hoy estamos aquí cruzando la meta como egresados de nuestra escuela
En esta mañana tan especial para los que integramos la Trigésima Primera Generación de Egresados del CETis N°1, demos las gracias a todos aquellos que nos ayudaron y nos apoyaron para llegar hasta aquí, a NUESTROS PADRES..., NUESTROS MAESTROS..., AUTORIDADES DE LA ESCUELA Y AMIGOS; quienes en todo momento han deseado lo mejor para nosotros. A ustedes, quienes con mucho trabajo y esfuerzo nos permiten culminar el sueño de esta mañana: “Terminar Nuestros Estudios De Técnicos Bachilleres”... CON EL CORAZÓN EN LA MANO LES DAMOS LAS MÁS INFINITAS “GRACIAS”.
“GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE ANHELADO SUEÑO” ¡QUE ES TAMBIÉN DE USTEDES!
Porqué hicieron de los temores oportunidades de crecer, porque cuando pensamos en salirnos del camino nos animaron a continuar, por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no quisimos escuchar; por ayudarnos a recordar nuestras responsabilidades, porque supieron motivarnos para seguir y poder estar presentes aquí, este día.
A LAS AUTORIDADES CIVILES Y EDUCATIVAS: que nos acompañan esta mañana, vaya desde aquí nuestro voto de agradecimiento por estar siempre apoyando a nuestra institución, para seguir siendo la mejor institución de nuestro entorno.
A NUESTROS TUTORES: nuestro eterno reconocimiento, porque a lo largo de nuestra estancia en el plantel, ustedes adoptaron el papel de padre o madre dentro del salón de clase; “Gracias por esas llamadas de atención y por estar con nosotros cuando más los necesitamos”
¡Gracias por ser nuestros amigos!
A NUESTRO DIRECTOR:, queremos manifestarle hoy nuestro agradecimiento por el apoyo brindado en cada una de las acciones que emprendimos durante los tres años de estancia en el plantel, siéntanse orgulloso de nosotros; pues llevamos la semilla de la responsabilidad social, misma que perdurará siempre como exalumnos de esta institución
...