El avion de la bella durmiente
Enviado por ange54hy • 11 de Agosto de 2021 • Trabajo • 7.547 Palabras (31 Páginas) • 284 Visitas
El avión de la bella durmiente
Cap. 2 la bella durmiente
Narra David
Soy libre, ese avión me hizo libre, estoy muy lejos de mi lugar de nacimiento, no conozco pero que importa, soy malditamente libre.
No tendré que preocuparme más por esos dos asesinatos, no me deberé preocupar por nada ,esto es lo mejor mi querido padre nos dejó una millonada por los cuerpos que mato, suficiente dinero para comenzar una nueva vida en donde no hay nadie quien conozca nuestro pasado solo mi mamá y yo en un país nuevo y no cualquier país si no en Francia en donde pueden pasar cualquier cosa desde el canibalismo en grupo, la casa en grupo y en cuestión cualquier cosa que quiera, esto es perfecto aunque deberé llevar una vida silenciosa muy pero muy silenciosa donde nadie escuche mis pensamientos más oscuros, al fin y al cabo la oscuridad solo es para los príncipes como yo personas muy valientes príncipes que salvan a sus princesas, yo todavía no he encontrado mi princesa pero muy pronto lo hare de eso estoy seguro.
Narra narrador omnisciente
La bella Francia, donde David iba a perder la poca cordura que le quedaba, bueno si de ésta quedaba algo. Pero Mientras tanto David llegaba a su casa después de bajar de ese avión, una casa comprada Con billetes llenos de sangre igualmente, la casa sería sangrienta ¿Cómo no serla? La próxima oportunidad que se viera esta casa por dentro tendría un rastro de sangre uno entre la habitación de David Hasta la sala de estar, Pero Mientras tanto, sólo estaba David pasando por ese mismo pasillo donde había cuadros muy bellos, aunque para él eran horribles porque eso pasaba cuando perdías la cordura no sabes que es bello y que no es bello sólo ves cosas horribles. Pero al llegar a su habitación encontraría lo único que para él es bello, sus libros, su colección de libros aquellos que podríamos pensar que son de cualquier clase, pero no, estos no eran cualquier libro porque toda pequeña mención de la bella durmiente en algún libro, David la tendría, David la quería, David anhelaba tenerla, así que, por primera vez en su vida, con toda la confianza del mundo. De su maleta sacó cuentos de mamá ganso de Charles Perrault donde todas las hojas habían sido arrancadas menos la que tenía título y contenido de la obra llamada la Bella Durmiente del Bosque, igualmente estaba la versión de los hermanos Grimm llamada dornrishen y La que más le gustaba a él y la más importante la versión Sol, Luna y Talía de giambaistaza Basile Que sería la versión más antigua de esta novela excéntrica, esta también había sido publicada dentro de una serie de cuentos titulados pentamelone, a diferencia de Cuentos de mamá ganso las hojas de este libro estarían cortadas con mucho amor, con mucho cuidado a que nada se dañe, las hojas del libro cuentos de mamá ganso habían sido arrancadas con odio, mientras que las hojas de Pentamerone se vería que ha sido arrancado con un cuchillo hoja por hoja, si pasas un dedo por estas hojas lo más seguro es que te cortes, pero no te preocupes, simplemente no pases un dedo por estas hojas, o bueno pásalo igualmente, David con su cara de loco te lamberá el dedo y tu sangre porque su mente ha llegado a eso, a no conocer qué es lo bueno y que es malo, no sabes si hacer eso estará bien, no sabe si eso estará mal, solo sabe que quiere que nada de su preciado libro se escape Y tú, tú no te vas a negar a que te lamba tu dedo ensangrentado porque si haces esto lo más posible es que termines mal
Narra Amanda
Y otra vez el silencio, lo que más odiaba el maldito silencio al que debería estarme acostumbrando, pero no puedo, David sólo sale a comer y se vuelve a encerrar en su cuarto y aunque David piensa que podemos vivir siempre con el dinero de su padre sé que no podemos, realmente siento que en 2 meses este dinero se va a acabar y tendremos que volver al país donde hay tantos recuerdos donde tengo miedo de ir así que no sé qué hacer.
Y ahí conecta todo. ¿Por qué no consigo un trabajo? Tendría que pedirle permiso a David él es el hombre de la casa, pero no importa, le pido permiso y conseguiré un trabajo para ayudar a David con todos los gastos que tendremos, mientras me dirijo el Cuarto de David recuerdo que tengo prohibido ir allí.
Siempre le he dicho a David que esta casa es muy grande para los 2, que es un desperdicio de dinero, que mejor vayamos a vivir a otra casa otro lugar uno no tan grande pero siempre me dice
-Hemos pasado muchas cosas y esto es lo que menos nos merecemos
Aunque yo no lo veo así, siempre terminamos teniendo una discusión estúpida ya que vive en el cuarto de abajo el cuarto que es para los empleados, realmente le expongo a David la idea de que sube a vivir al cuarto de arriba, David se niega y dice, yo vivo donde me dé la gana. Así que mientras avanzo, me doy cuenta de que tengo que vivir en este lugar, pero no puedo seguir en esta casa en silencio.
Decido salir a caminar, nada es mejor que eso, y ahí lo veo a unos kilómetros no muy lejos de mi casa, encuentro una panadería, en sus ventanales hay una ficha diciendo se necesitan meseras, así que decido hacer una entrevista, creo que tengo todos los requisitos para hacerlo y podría aprender si es necesario.
Y ahí aparece mi jefe Catherine, Catherine me hace una entrevista rápida diciéndome cosas como. ¿De dónde vienes? A lo que yo respondo rápidamente Canadá. Me dice, si tengo todos los papeles necesarios Y yo le digo que sí, que tengo nacionalidad francesa gracias a unos conflictos que tuve en el pasado. Y así me va preguntando cosas por cosas. Pero al final de cuentas creo que lo hice muy bien ya que al finalizar la entrevista me dice Bienvenida a la familia.
Y así comienza una rutina me despierto muy temprano, me arreglo y voy a mi trabajo. No antes sin dejarle algo de comida a David, siempre que vuelvo no hay comida y él no está, no sé dónde está yendo, pero sé que no está, aunque eso no importa al fin y al cabo es joven. Estoy feliz gracias a Catherine ella me ayuda a olvidar que estoy teniendo una relación mala con mi hijo, me ayuda a olvidar que me estoy alejando poco a poco de mi hijo Siempre me lleva a alguna fiesta a un bar, a comer, a jugar, A su casa a simplemente reírnos viendo una película. Es mi mejor amiga, es una amiga que nunca creí poder haber tenido. Aunque ella dice que David es malo, dice que él asesino a su padre y me hizo culparme a mí, Cuando no es cierto Yo asesine a su padre, y no me arrepiento, pero eso ella no lo entendería, aunque cuando le cuente toda la verdad va a entenderlo todo yo lo sé.
Este día ha sido un día de mierda ha habido poca venta en el local y Catherine está estresada, han llegado cuentas de todo, reclaman dinero. Y como ella me ayuda a superar mi vida de mierda, creo que es mi hora de ayudar.
Incógnitamente consigo el valor del dinero que está debiendo Y se lo doy, le digo, luego me pagas, igualmente no lo necesito, realmente somos millonarios, en pocas palabras.
Ella me dice oye Cuéntame la historia Y con tanto miedo a simplemente existir, decido contárselo.
Todo comenzó cuando nació David, después de eso William Empezó a desaparecer pasaba noches afuera muchas noches siempre creí que me estaba haciendo infiel, Pero una noche cuando David tenía entre 11 y 13 años, decidí seguir a William, lo seguí y no pude quedarme más traumatizada. Vi a William Matando a alguien, lo estaba matando, estaba apuntando su arma hacia él y Simplemente disparó. No tuvo miedo del sonido, ni de jalar del gatillo entonces me di cuenta esto lo lleva haciendo desde que nació David.
...