Mi Cuento
Enviado por cristinabermudez • 8 de Abril de 2014 • 662 Palabras (3 Páginas) • 245 Visitas
MI CUENTO DE CIENCIA FICCION
Érase una vez un joven que trabajaba en mecánica automotriz encargado de hacer los repuestos de los carros y reparar todas las partes dañadas además tenía muchas habilidades, para los lujos de los carros siempre solía colocar cosas sofisticadas que hacían que los carros fueran muy potentes.
Él era un joven que soñaba que el crearía un auto muy veloz tan veloz que a los carros voladores e ir en los carros hasta la luna o hasta marte, pero como es obvio nadie creía en que esto pudiera ser posible ya que para ir a la luna o a marte existen otro tipo de artefactos, lo que si era cierto es que todas las personas que llegaban a este lugar lo buscaban ya que tenía mucha habilidad y destreza para incorporarle a los autos aparatos que les dieran más potencia y velocidad.
Todos creían que él estaba loco, que era un lunático que nunca tendría éxito, el joven al ver que nadie le creía decidió, construir en su casa un garaje donde fuera creando poco a poco el carro de sus sueños, al principio creo una moto con la que participaba en stunt y le iba muy bien gracias a la potencia y las cosas que él le implementaba a su moto, de esta manera se volvió muy popular ya que le iba muy bien en las carreras y además vendía repuestos y trabajaba extras arreglando las motos de otros competidores.
Un día en una de esas carreras, conoció a un señor el cual se le acerco, y le pregunto por su trabajo, él estaba muy interesado en contratarlo para que fuera un técnico que revisara los carros de fórmula uno.
El señor estaba muy admirado ya que el con herramientas y repuestas rudimentarios podía dar tanta velocidad a esas motos como seria con un carro y con todas sus herramientas.
El joven muy emocionado acepto la oferta del señor y se fue con el a trabajar a la fórmula uno, el joven muy fascinado con su trabajo cada día dejaba más potentes los autos y tuvo la posibilidad de capacitarse y participar pero él tenía otras metas para su vida, como la de crear un auto que volara tanto como para ir a la luna, en cuestión de segundo.
Como su nuevo empleo le daba la posibilidad de viajar y conocer gente que vendía repuestos y aparatos sofisticados, empezó a conseguir algunas cosas que le servirían para hacer realidad sus sueños.
Al pasar del tiempo debido a que no le quedaba casi tiempo por sus múltiples obligaciones decidió contratar a alguien que le ayudara a construir sus sueños, era su gran amigo el que desde niño siempre lo escucho mencionar lo mismo pero él nunca pensó que se volviera realidad y mucho menos que el ayudaría en este proyecto.
Los dos amigos trabajaban con mucho esmero para conseguir el sueño tan anhelado.
Pasaron muchos años y el sueño de este joven se veía cada vez más lejos a pesar de todo el dinero que había con seguido gracias a sus habilidades y la fama que había alcanzado por
...