Modelo de autobiografía.
Enviado por Luisoles • 2 de Diciembre de 2015 • Biografía • 864 Palabras (4 Páginas) • 458 Visitas
Autobiografía
Luis Fernando Araiza Cárdenas
Nací el 5 de noviembre del 2015, dentro de una familiar nuclear muy unida, trabajadora y próspera, siendo el segundo y último hijo de esta pareja. Mi padre es Salvador Araiza Martínez, un ingeniero en electrónica egresado de Instituto Tecnológico de Hermosillo, empleado de UNYSIS DE MÉXICO, apasionado a lo que hace y con un gran corazón; mi madre Rosa Magdalena Cárdenas García, una mujer guerrera ante la vida, que ha sabido sobreponerse ante cada prueba que ha enfrentado, humilde e igual con un gran corazón. Estas personas iniciaron como pareja el 5 de marzo de 1993, tres años de noviazgo bastaron para que tomaran la gran decisión de vida, unirse en matrimonio, el 23 de marzo de 1996 fue el día en el que consolidaron el enlace que hasta la fecha continúa. El 14 de mayo de 1997 llegó el primer hijo de la pareja, mi hermano mayor, Jose Carlos Araiza, actualmente estudiante de Medicina en UVM Hermosillo e integrante del equipo representativo de futbol universitario. Actualmente seguimos siendo una familia unida y progresista. Fue una pequeña introducción sobre lo que es mi familia, lo más importante en la vida de cualquier persona.
Adentrándonos a lo que es mi individualidad comenzaré hablando sobre mi vida estudiantil. Todo comenzó en el Jardín de niños Narcizo Mendoza, a los 4años ingresé a esta institución preescolar, donde viví muchas aventuras, experiencias y recuerdos, muchos momentos buenos y algunos no tanto. Destaqué en mi generación, debido a esto tuve el honor de pronunciar las palabras de despedida en nuestra graduación.
Mi segundo escalón como estudiante duró seis años en la Escuela Primaria Héroe de Nacozari, durante este sexenio mantuve un excelente promedio de inicio a fin, además de formar parte de la escolta a la bandera oficial de la institución y ser destacado en variadas actividades deportivas, fui un alumno ejemplar e integral, por esta razón la secundaria del Colegio Larrea me ofreció una beca académica para formar parte de su cuerpo estudiantil, inmediatamente mis papás y yo evaluamos y aceptamos la oportunidad. Ahí estudié los tres años de mi tercer etapa estudiantil, la secundaria, mantuve muy buen promedio, fue una época con muchas altas y bajas, con muchos aprendizajes, aventuras, errores y aciertos, un momento importante de mi vida, que logré sacar delante de excelente manera. Hoy en día soy estudiante de primer semestre de la preparatoria de la Universidad del Valle de México, Hermosillo.
Soy un joven deportista, específicamente futbolista, tengo una larga trayectoria, inicié a los 8 años de edad en el equipo Pumas Comestibles Maldonado, ahí jugué durante un temporada (seis meses), al desaparecer este equipo me integré a los Pumas 99, cuatro años duró mi participación en dicho equipo, durante este tiempo logramos variados campeonatos en diferentes torneos
...