Per0 N0 Eng0rda
Enviado por 27516 • 16 de Septiembre de 2014 • 819 Palabras (4 Páginas) • 252 Visitas
…¡Pero no engorda!
RAMÓN DURÓN RUIZ EL FILÓSOFO DE GÜÉMEZ 30 de agosto de 2014.
La sabia frase afirma: "Hasta que no vacíes tu alma de todo aquello que te atormenta, no tendrás espacio para llenarlo de todo aquello que te haga feliz". La sabiduría popular, que siempre encuentra el camino para fluir en armonía con el universo, hace suya la frase que dice: "Lo que no dejas ir, lo cargas; lo que cargas, te pesa; lo que te pesa, te hunde. Hoy practica el soltar, perdonar y dejar ir". "Hay tres momentos en la vida del hombre: Presente, Pasado y Futuro; la vida Emocional-Espiritual también tienes tres momentos cumbre: Perdona, Olvida… y sigue adelante".
Si entiendes que llegaste a esta vida para ser feliz y seguir adelante, "pa' atrás, ni pa' agarrar vuelo", entonces date tiempo ¡ya! para crecer físicamente y evolucionar espiritualmente. Hoy date permiso de: abrir tu alma y tu mente, a recepcionar una a una a las lecciones que el universo tiene para ti, porque "La mente, como el alma es como un paracaídas, no sirve si no se abre". Hoy abre tu alma y tu mente al milagro de la salud y de la vida y con ellas al cambio. En este momento y en este lugar el cambio está en que te atrevas a soltar, a tirar el racimo de emociones que -naciendo del miedo- hasta este instante han desarmonizado tu vida, Si no sueltas lo que hoy estás cargando, ¿cómo pretendes que llegue a ti todo lo que estas deseando?
Recuerda la regla de tres simple: los vacíos se llenan, vacía tu alma de dolores, desocúpala de resentimientos y de ofensas, suelta los miedos, elimina los rencores, tira la tristeza, aléjate de la soledad y el abandono, que en conjunto hasta este instante sólo te han servido para desarmonizar tu ser.
Se crea un círculo vicioso en el que partiendo del miedo, llega el rencor, la tristeza, la soledad, el abandono… la enfermedad, que no es más que una crisis entre el alma y el cuerpo. Ahora ensimismado en tu Maestro Interior, llena tu alma del poder del amor, de la fuerza de la alegría, de la paz interior, del bienestar, de la prosperidad, de la abundancia de dones y de bienes, del perdón y la gratitud, del entusiasmo de ver la luz del amanecer, recuerda que a muchos se les ha negado este privilegio, hoy están agonizando… ¡o ya murieron!
Cuando pasas al círculo virtuoso del amor, como por arte de magia tu vida cambia. Este viejo Filósofo quiere que sepas que el amor es el camino excepcional para tu crecimiento y sana evolución, has que hoy el amor se convierta no "en la mejor opción… sino en tu mejor decisión". Hoy soltando, perdonando y dejando ir todo aquello que te estorba y limita tu natural crecimiento, recuerda que "tu límite es el cielo", así que decídete a hacer de tu vida
...