Piensa por ti mismo
Enviado por Thomas Dosam • 18 de Febrero de 2023 • Trabajo • 467 Palabras (2 Páginas) • 68 Visitas
[pic 1]
ÉTICA
NOMBRE: EDUARDO SAMUEL TORRES ANDRADE
CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
[pic 2]
MAESTRO: ELIZABETH BEATRIZ FÁBILA GARCÍA
14/02/2023
Entendí que siempre debemos saber que es lo que en realidad queremos, y no dejar que nadie diga lo que deberiamos hacer, por que yo soy la unica persona que debe alcanzar mi futuro, y jamas ser la replica de nadie más. Por que si me voy por la vida haciendo lo que los demas personas ya hicieron, entonces terminare haciendo lo mismo que ellos.
Ya que la felicidad siempre esta dentro de mi, y siempre eh estado consiente que vida solo hay una y debo aprender a administrarla para poder precuparme por las cosas que en realidad valen la pena, ya que la vida se me puede escapar en cuestiones de minutos, y la vida no se compra en ningun lado.
Por que en esta vida siempre tengo que aplicar todo lo que aprendo para poder sentirme libre y seguro de mi mismo, por que en fin en cuenta a la gente jamas la dentremos contentas, siempre habra etiquetas y siempre habra quien te juzgue, habra gente que tenga mas que yo o yo mas que ellos, en fin en cuenta somos seres humanos y nadie somos perfectos. En pocas palabras yo soy mi propio autor del camino de mi propia vida por que no soy un vegetal que andare viviendo solo por que eh nacido, por que si algo eh aprendido es que no debo ser un heroe para poder salvar el mundo o a dejar de pensar en mi solo ayudando a las demas personas y no me hace ser un narcisista el pensar y amarme a mi mismo, la vida no es facil y jamas lo sera.
Osea, y creo que soy de las pocas personas que cree que nadaz es perfecto, si estoy aquí es por algo y siempre me ah gustado crecer, ayudar y respetar a las demas personas. Jamas tuve miedo de cortar lazos con la familia, que tambien entra en esto, ya que la sociedad nos ah echo creer que la familia es un vinculo espiritual que nadie deberia de romper, sin embargo, esto no es siempre cierto. Puede que algunas veces sea necesario por tu estabilidad mental o emocional, poder mantener esa distancia de algunos, y no me refiero a mis padres o mis hermanos, sino miembros como tíos, tías, primos, primas. Ya que un miembro de la familia tóxico puede hacerte más daño que un amigo o un conocido, la familia no se trata de solo sangre, se trata de quien está dispuesto a tomar tu mano cuando más lo necesitas porque me ha pasado cuando más apoyo necesito es cuando más espalda conozco y es ahí cuando me eh dado cuenta que encuentro a la familia en el corazón y no en la sangre.
...