Capítulo 9 Terminaron de desayunar y Sarayu pidió a Mack que la acompañara
Enviado por fafito10 • 4 de Marzo de 2014 • 334 Palabras (2 Páginas) • 183 Visitas
Capítulo 9
Terminaron de desayunar y Sarayu pidió a Mack que la acompañara, él la obedeció y caminaron juntos hacia el jardín que cuidaba Sarayu. Mack se sorprendió al ver que dicho jardín no era lo que esperaba. Todo era un revoltijo de colores, árboles y flores bastantemente desordenados. Sin embargo, todo se miraba hermoso junto. Llegaron al taller de jardinería, y Sarayu le dio a Mack un rastrillo y pala para que juntos quitaran del centro del jardín un bonche de arbustos con flores muy bonitas, y el procedió, terminaron de quitarlos, y discutieron acerca de las cosas que eran supuestamente malas o buenas. Al rato llegó Papá y conversando los tres, le dijeron a Mack que el desastre de ese jardín era su alma, desorientado por la gran variedad de emociones que sufría, y al mismo tiempo bello. Mack se sorprendió y Papá le comentó que Jesús lo esperaba en la cabaña para dar un paseo.
Capítulo 10
Mack llegó con Jesús y le dijo que pasearían en el lago, y Mack supuso que irían en las canoas que había en el muelle, pero resultó ser que irían caminando sobre el agua, Mack, asustado y entusiasmado al principio no estaba seguro de si flotaría en el agua o se hundiría, así que le llevo un tiempo para atreverse a bajar al agua. Cruzaron al otro lado del lago, y comieron el lonche que Papá les había preparado. Platicaron algunas cosas, para que luego Jesús le dijera a Mack que tenía un compromiso al final del camino.
Capítulo 11
Mack siguió el camino, y llegó a una roca, que tenía una puerta. Entró y todo era totalmente oscuro, no veía casi nada y caminó con miedo hacia enfrente. Se tropezó con una silla, y se sentó. En el cuarto se iluminó un gran escritorio, y detrás de él había una mujer. Ella empezó a preguntar acerca de a cuál de sus hijos amaba más, a lo que respondió que a todos los amaba igual, pero de
...