Colectivo “Ciudadanos por la Democracia”
Enviado por 53841 • 6 de Julio de 2017 • Monografía • 594 Palabras (3 Páginas) • 92 Visitas
Colectivo “Ciudadanos por la Democracia”
¡ALERTA! ¡“PANDEMIA FUJIMORITIS” ATACA AL PERÚ!
A estas alturas ya es hora y oportuno para decir !basta ya¡ a los “desubicados” congresistas como aquel "aprendiz" llamado Kenji; quién no tiene una mínima inteligencia para ofrecer alguna propuesta de trascendencia y de impacto nacional; pareciera que afronta una enfermedad endémica con características congénitas como especie de “parálisis cerebral o discapacidad mental”. Este es el panorama en vivo que está ocurriendo en el Congreso de la República del Perú, que los propios Congresistas han instaurado autoritarismo y dictadura en complicidad con el gobernante de turno, como en la época pasada del “reinado” fujimorista. No es casualidad que los keikistas, se han impuesto el poder de venganza en contra de la Democracia, para colocar a sus huestes en las instituciones públicas del país; tal es el caso que ha llegado al extremo de colocar a tres nefastos personajes obscuros en el Banco Central de Reserva (BCR), violando las normas que rige para ocupar el cargo de Director, que deberían ser profesionales altamente calificados en materia económica y finanzas y, además que gocen de probada solvencia moral y ética.
Estos hechos que se vive en el país, es la “gran obra” y respuesta de la “líder” naranja que está muy deprimida y herida de muerte; pues piensa y asegura ganar las elecciones el año 2021, copando con gentes mediocres en todas las entidades del Estado, con el aval y obediencia de la mayoría de los congresistas.
La pregunta es ¿hay o no hay profesionales y técnicos de alta calificación en el Perú?, para ocupar diversos cargos a través de una competencia de alto nivel académico y meritocracia con estudios de especialización para desempeñarse con eficiencia e idoneidad, para prestigiar el profesionalismo en el Perú, sin manchas de corrupciones, ni injerencias politiqueras.
Es la propia naturaleza de estos “servidores” padres de la patria, que nunca cambiarán como la doña Keiko y su hermano Kenji, sus raros comportamientos, como la dinastía “japonesa”, ellos están acostumbrados para mantenerse en la escena haciendo regalos de adefesios. Creen en sus infantiles cerebros, realizar regalos a humildes ciudadanos y ciudadanas son gestos de representatividad, considerando de carácter “heroico” para aliviar y conocer al país; hagan lo que hagan, no podrán engañar haciéndose pasar como gentes “buenas” que aparentan ser “piadosos”. El congreso no es el lugar de "payasos", ni serviles.
Cuánto nos gustaría que los congresistas en ejercicio y ex – candidatos presidenciales, pudieran realizar eventos culturales en distintos lugares del país, para exponer diversos temas emblemáticos para debatir, con el fin de obtener conclusiones y elaborar agenda estratégica
...