Compartiri Juguetes
Enviado por kamonnj • 23 de Marzo de 2015 • 471 Palabras (2 Páginas) • 161 Visitas
Este es la historia de Erick un niño de 6 años muy compartido, divertido, sentimental y muy tímido, siempre intenta estar de buen humor, muy pocas veces se encuentra de malhumor, a pesar de sus múltiples esfuerzos por estar de buen humor e intentar ser agradable para los demás nunca logra ser aceptado por los demás.
Erick apenas va a empezar a estudiar la primaria en una escuela que se encuentra cerca de su casa (para mayor comodidad le dice su madre) pero para Erick eso se le hace algo muy lejano.
Al fin ha llegado el día en el que Erick ira a su nueva escuela y se empezara a integran a una nueva sociedad en la que tendrá que adaptarse a nuevos estándares. Mientras van camino a la escuela Erick le dice a su madre que está muy nervioso pero su madre le dice: “No hay que temer mi niño, ya verás todo va a estar bien, este es un nuevo ciclo en tu vida”, esto tranquiliza a Erick. Ha llegado el momento en el que Erick tiene que entrar a la escuela, nostálgico se despide de su mamá y le dice: “Te espero a la salida”. Una vez dentro de su salón de clases iniciaron las clases y Erick conoció a su nueva maestra y compañeros de clase, para su presentación su maestra les pidió a sus alumnos que se pararan uno a uno y dijeran su nombre y edad, una vez que pasaron varios alumnos llego el momento en el que Erick se tenía que presentar ante el grupo, con mucho nerviosismo dijo: “Hola, yo me llamo Erick, tengo 6 años tres meses y me gustaría hacer muchos amigos”, cuando el termino de hablar, un niño llamado Guillermo se empezó a reír de lo que dijo Erick y Erick muy apenado se sentó y no quiso hablar con nadie.
Guillermo es un niño al que le gusta poner las reglas, es muy enojón y envidioso, siempre molestaba a Erick haciéndolo pasar momentos incómodos.
Erick intentaba ser un buen amigo, pero Guillermo no quería jugar con él. “Si juegan con Erick, no pueden jugar con migo”, les dijo Guillermo a Javier y a Daniel.
Javier y Daniel son amigos de Guillermo y siempre están a su disposición y hacen lo que Guillermo le dice. Javier es un niño pelirrojo, un poco subido de peso, a él le gusta ser muy social y como Guillermo es amigo de todos Javier se junta con él para no estar solo y sr aceptado ya que tiene un poco de sobrepeso, mientras tanto Daniel es un niño morenito, delgado y usa lentes, por lo mismo de su color de piel y que usa lentes se junta con Guillermo para no ser discriminado por que si es aceptado por Guillermo será aceptado por todos los demás.
...