ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de mi mano.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Tarea  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  1.416 Visitas

Página 1 de 2

Descripción objetiva de mi mano.

La palma de mi mano es suave, es de tez más clara que el dorso; tiene tonos rojizos en los puntos donde ejerzo más presión al manipular objetos con ella.
En la palma se encuentran líneas las cuales forman una especie de letra “M” y, perpendiculares a estas, se observan más líneas no tan marcadas y muchas de ellas son más cortas. También se puede observar que debajo de la piel hay unas ligeras venas de color verde y azul.

    En el dorso se muestra un tono de piel más obscuro a causa de las tardes ante el sol; en mis nudillos puedo ver líneas fragmentadas al cerrar la mano que también se muestran antes de llegar a las uñas y a la mitad de mis dedos que, en este caso, son más marcadas. Mis dedos tienen forma triangular: son anchos al inicio y más angostos en el fin, algunos de ellos son más largos (ligeramente) que otros y varían en la forma, es decir que algunos  están como doblados hacia el dedo mayor. Mis uñas son ligeramente largas y no tan gruesas.

Descripción subjetiva de mi mano.

Mi mano es como una estrella, la cual tiene cinco dedos que representan los picos de una estrella, a veces la miro e imagino que de las yemas van a salir pequeñas flamas de fuego a causa del tono colorado. Podría fácilmente dejarme llevar por su textura de algodón. Al cerrarla fuertemente palidecen como si tuvieran miedo.

    En las palmas recorro con la vista las curvas de mi vida las cuales son tan diferentes y espontáneas y en algunos casos no les encuentro fin, es como si trataran de hacerme reflexionar lo que llevo de vida, pues siempre preguntan qué camino debería tomar.

    En las mañanas es mi sol, que con sus medianos rayos me avisa que es el inicio de un nuevo día. A veces me pongo a pensar que es mi esclava favorita, ya que hace todo lo que yo le pido sin decir palabra alguna aunque también es cierto que en ocasiones se porta muy feroz, ya que a veces me encaja o ligeramente roza sus pequeñas cuchillas contra mí o contra alguien más.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (57 Kb) docx (9 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com