EL CIEN POR UNA MUJER
Enviado por frankmapache • 5 de Febrero de 2014 • 1.300 Palabras (6 Páginas) • 196 Visitas
“NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS EMOCIONES,
PERO SI DE LO QUE HACEMOS CON LA EMOCIONES”.
La vida es un tren que pasa por estaciones y estaciones, que va avanzando en los rieles de la vida con un propósito, con un fin “ la muerte”, porque entre los principios de la vida se encuentra el nacer, vivir y hasta que llegamos a ese punto final, “el morir” pero los humanos, esos seres que nacen después d haberse concebido por un deseo q tienen dos personas, bien sea por un amor, por un momento de pasión, ese fruto que nace es la semilla de una nueva vida para este mundo la cual dará nuevas experiencias y aportara características particulares que seguirán el ciclo normal de la vida, “nacer, vivir y morir”, pero los humanos hacemos un stop en la parte donde yo digo, VIVIR; porque vivir compete el sentimiento más grande que tiene una persona hacia otra, la cual lo hace llevar hacer cosas que no caben dentro del espectro de la normalidad de una persona, eso lo hace el amor, ¡si, el amor!.
Y lo afirmo, el amor es algo que te hace inventar cosas que nunca en tu vida pensaste que podías hacer, él entra en ti, recorre todo tu ser y te hace cambiar cosas que para ti era un pasatiempo, una costumbre, una parte de ti, algo que era tu tradición. A veces el amor nos hace cambiar, porque queremos que esa persona que llega a tu vida se sienta cómoda. Y digo persona, cuando es alguien ajeno a tu familia, ese individuo por el cual tú sientes un grado de interés por explorar su vida, por hacerte sentir importante en la de ella. Pero siempre hay un problema, no todo en esta vida puede ser entrega total, porque sino tiendes a asumir la dependencia total de esa persona, y se creara algo que yo llamo, “El cien a una mujer”, cuando digo la dependencia total, es la dependencia de ese ser, de esa mujer la cual tu le has entregado lo mejor de tu vida para ese momento o lo que creas que era lo mejor, pero sin antes evaluar lo que quería ella de ti, lo que le llamó la atención de ti. El culpable no es ella, el culpable eres tú. Si esa mujer te considero que entraras a su vida como eras cuando existía solo una amistad, solo debes de ser el mismo, no debes cambiar por nada porque los cambios traen resistencias y esas resistencias traen más cambios, quiero decir con esto que no hay que crear una imagen falsa delante de ti para tratar de complacer a esa persona, si ella te quiso así, así te querrá para toda la vida. Nunca demuestres todo tu amor, toda tu entrega, nunca digas al principio que darías la vida por ella porque simplemente le quitas esos momentos mágicos que tiene la relación, esos momentos en los cuales ella cada día busca una forma de tratar de enamorarte y de enamorarse, la entrega total acarrea aburrimiento en la relación, siempre tienes que tener una parte de ti bajo las sombras, una parte que le cree una intriga para que le hagas ver que eres una persona que te valoras, tal y como eres buscaras las herramientas necesarias para enamorarla sin venderle una falsa imagen.
El amor nunca se ha dicho que sea fácil, el único amor fácil es el amor hacia la madre, pero el amor hacia tu pareja debe ser un amor sincero, un amor que muestre todo de ti, sin falsedades pero siempre como lo dije al principio, un lado bajo las sombras para que no se pierda el interés entre ambos. El paradigma que muchas parejas manejan, que son muy diferentes en personalidad y carácter se ha de romper con el tiempo que se lleve la relación, porque dos parejas con distintas personalidades al cabo del tiempo se amoldaran el uno al otro y todos esos detalles que existen
...