ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de un chico y un final un tanto raro


Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  1.984 Palabras (8 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 8

La historia de un chico y un final un tanto raro.

        Yo conocí un chico que le fascinaba el elogio hacia él, o por lo menos eso pensaba.

        Todos estaban muy sorprendidos por la costumbre de aquel chico, y el chico contento, porque como se alimentaba del elogio, pues era obvio que le gustaba la atención… ¡Cuando uno le miraba los ojos!... No se veía nada… ¿Por qué? ¿Acaso a ese chico le daba igual el amor y la atención de todos hacia él? ¿Por qué si quiera nos daba una demostración de que le importábamos? ¿Por qué tenía una vista tan vacía? ¿No le era suficiente el amor que recibía? Que idiota.

        Me acostumbre a siempre mirar al chico, ansiosa, esperando que él me pudiese mostrar algo través de sus ojos.  Quería ver algo en él, quería quitarme esa mala idea sobre él. Aunque a él también le gustaba mirarme con esos ojos hechizantes de color negro. ¿Por qué me miraba sólo a mí y no a los demás? ¿Sólo a mí me preocupaba no ver algo en sus ojos? Algo que era un tanto extraño, es que siempre estaba donde yo mirara, si iba al parque estaba sentado en los columpios con audífono o leyendo algún libro; la última vez que lo vi allí estaba leyendo pídeme lo que quieras, de  Megan Maxwell, lo veía cada vez que iba el café o cuando iba por un helado. ¿Era casualidad o destino? Tal vez pienso tanto en él y en sus ojos que ya me estoy volviendo loca. A pesar de todo seguía esperando que algo maravilloso ocurriera y ahí pasó, me fije en los ojos del chico y pude ver a través de ellos, el parque en sus ojos se veía hermoso, tenía un brillo especial que hacia las cosas más lindas. Sus ojos eran sinónimo de perfección, de tantas veces que los había observado nunca los había visto con tanta vida. Aunque… No creo ser tan estúpida ¿o sí? Solamente fue el reflejo del parque en sus ojos, no debería emocionarme por semejante estupidez, sin embargo quiero seguir esperando a que algo pase.

        ¡Qué mundo tan injusto!

        Yo creo que ese chico era un mentiroso. Tenía cara de ser imbécil y hasta llegué  pensar que él no existía (claro está que luego me arrepentí, porque si él no existía no podría mirarlo y mucho menos apreciar su hermosos ojos). A pesar del mal pensamiento que tenía hacia él no se lo podía decir, era superior a mí, tenía más atención que cualquier otro y me daba pena hasta de respirar cerca de él. Imagina a una cualquiera diciéndole imbécil a el gran rey, se vería ridículo, pero seguía esperando.

        Como seria de bonito que él y yo hubiésemos sido protagonistas de una película basada en pídeme lo que quieras… ¡¿Qué me pasa?! Esto no puede estar pasando, ¿Qué son esos pensamientos hacia él? No me gusta ¿o sí? Igual no podría pasar nada, él nunca se fijaría en alguien como yo…Mientras tanto seguiré esperando, es lo único donde mi materia gris funciona bien.

        Entre otras cosas que me gustaban de él era su cara de concentración mientras tocaba la batería, ah sí, no lo he mencionado, estábamos juntos en clases de música. Donde también se destacaba era tocando la guitarra… ¡La verdad era muy bueno en todo! Lo que menos quiero es alagarlo (no es que me caiga del todo bien), pero hay que aceptar cuando una persona es bueno haciendo algo.

        Muy pocas veces cruzábamos miradas, mucho menos nos dirigíamos la palabra y es ahora donde me pregunto ¿qué hacia un ser como él viviendo en un lugar tan nulo? Habiendo ciudades hermosas decide vivir aquí, donde lo menos que reina es la paz. Supongo que no siempre estuvo aquí, porque lo empecé a ver hace 3 meses aproximadamente. Conocerlo fue como un sueño y no lo digo por lo encantador que es, sino porque apareció de la nada en mi vida… ¿Saben esos sueños locos que no tienen sentido alguno pero son los que te hacen sonreír después? Bueno, algo así ocurrió con él.

        Hace 3 semanas me han llevado a el médico, me han hecho un diagnostico pero no quieren revelar nada aún. Supongo que no será nada importante, debe ser el estrés y las preocupaciones de la universidad. Aunque algo extraño es que me preguntaron por Aarón, el chico del parque, me preguntaron su edad, sus gustos, si nos veíamos, o si hablábamos y no me toco nada más que decir la verdad… He llegado a la conclusión de que fue mi madre la que mandó a la enfermera a preguntarme esas cosas, ya que siempre le he hablado a mi madre de Aarón, era la única que sabía ¿Cómo la enfermera pudo enterarse de la nada? Ash, madres celosas que no tienen el valor de preguntar directamente. Además, ¿Qué tendría que ver Aarón con un diagnóstico, examen, prueba o lo que sea que me hayan hecho? Es extraño, pero creo que lo superaré.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb) pdf (74 Kb) docx (14 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com