ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las travesuras de la psicologia


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Informe  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

LAS TRAVESURAS DE LA PSICOLOGIA

Hace muchos, muchos, pero muchísimos siglos atrás, nació la linda Psicología, así le llamaron desde el primer día que vieron las luces de la belleza que encerraba su realidad. Psicología era muy particular ya que no tenía mamá sino dos papas con distinta manera de pensar, pero encaminados hacia una misma finalidad, ellos eran Platón y Aristóteles. Estos dos grandes filósofos griegos buscaban el bienestar de su hija, la querían llevar por un camino lleno de mucho conocimiento aplicándolo a su entorno y sin olvidarse de las sensaciones que esto le ocasionaría en su existencia.

Platón le enseñó que lo que existe siempre, lo que verdaderamente es, es el mundo de las Ideas por medio de la Razón. Un mundo verdaderamente real, lo que vemos en este mundo son solo sombras de ideas; y Aristóteles, le mostraba el descubrimiento de lo natural por medio de la percepción sensorial. Psicología durante toda su vida aprendió distintas formas de pensamiento empezando por la de sus padres, lucho siglo tras siglo por defender sus teorías; sufrió, impuso leyes, demostró teorías, fue revolucionista, defendía su ley y no se dejo derrotar. Fue a muchas escuelas y no porque la sacaran de las instituciones sino por sus perspectivas y su capacidad para buscar la forma de entender el porqué, cómo y cuando la existencia del mundo formándose así poco a poco como la señorita psicología científica.

Todo esto lo logro con numerosos siglos de trabajo duro; conociendo a su familia como su tío Descartes que también influyó al igual que su abuelo Sócrates, en la enseñanza y la práctica de sus teorías. Psicología es muy inteligente, le obedecía a sus padres, amaba lo que hacía y sobretodo pensó en la forma de vivir para siempre. Desafortunadamente a su abuelo lo envenenaron y sus padres culminaron su tiempo al lado de su hija ideal y más amada; la dejaron sola recorriendo su camino, pues estaban seguros..

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com