Lo más triste en esta vida es dejar de ser niño
Enviado por cheverithoo • 15 de Enero de 2014 • Ensayo • 422 Palabras (2 Páginas) • 222 Visitas
El principito
Introducción
Lo más triste en esta vida es dejar de ser niño adonde nuestra imaginación deja de existir tan solo por pensar en cosas materiales, esto hace que nosotros perdamos nuestra imaginación. La imaginación es lo que nosotros mismos creamos en nuestro pensamiento, un ejemplo es cuando miramos una película siempre hay un héroe nosotros imaginamos ser como el e imitar lo que el hace.
Desarrollo
En la vida ser niño es algo muy hermoso adonde nuestra imaginación viaja a otros mundos, los niños y las personas con alma de niños, son tan nobles ellos ven con ese gran corazón que los caracteriza, y no con esos ojos que a veces engañan, no dejan ver la verdadera razón de nuestra vida. Las personas mayores, se olvidan, de la felicidad con la que Vivian en su infancia, y ahora “solo piensan en las cosas materiales y las cifras” Es muy triste ver como todas las personas mayores, no recordamos la gran felicidad que sentíamos de niños, la evadimos con simples cotidianidades, que nos llevan a infelicidades, que no nos dejan ser niños siempre para ser muy felices, e la adultez también podemos tener una felicidad igual a la de un niño que no le importan las cifran, teniendo siempre el alma noble y pura como la de un niño. “si las estrellas se encuentran encendidas a fin de que cada uno encuentre la suya un día” tenemos que darnos cuenta que a esta gran vida de adultos que es la que “según” Importa, no sabemos lo que queremos y necesitamos, para ser verdaderamente felices, cuando de verdad encontremos nuestra estrella encendida nos daremos cuanta de por qué estamos y para que estamos acá. Siempre manteniendo esa estrella encendida para no evitar la felicidad.
Conclusión
Llegar a la edad adulta y dejar de ser uno niño no significa que uno pierda el niño que llevamos dentro y dejar nuestra imaginación a un lado, pero nosotros solo le damos demasiada importancia a cosas materiales que nosotros queremos tener, que queremos ver, que no tienen ningún sentido, en lugar de ver cosas como amor y sencillez, las cositas hermosas de la vida, pero al mismo tiempo ser sencillo, en el cual hace que queramos ser niños y adultos al mismo tiempo, para poder ver eso que pocos logran, ver la felicidad en carne propia. Nunca dejes al niño que un día fuiste y puedes ser siendo, echa a volar tu imaginación y no te dejes llevar por las cosas materiales.
...