Mujer En El Siglo XXI
Enviado por chikiporry27 • 7 de Agosto de 2012 • 502 Palabras (3 Páginas) • 2.615 Visitas
Para una mujer la vida no es nada fácil, y aunque la sociedad lo escucha, la mayoría, aún no lo comprende.
La mujer debe estar preparada para enfrentar y superar todos los retos durante las diferentes etapas de su vida. Es aquí donde afirmamos que la vida de una mujer no es nada fácil, pues a pesar de todo debe equilibrarse emocionalmente, su figura femenina le obliga a ser tierna y delicada, debe dar amor en la misma proporción que lo recibe, su instinto de madre la hace una fiel protectora de su familia, siempre es capaz de autodominarse a si misma, si la figura que tiene la sociedad de “la mujer perfecta” no la incluye en este grupo, ella en su mayoría de veces tratará de tener una autoestima bastante alta, se respetará a si misma y por consiguiente exigirá que los demás la respeten. Dados estos parámetros y si se logran alcanzar las virtudes anteriores se cumplirá el pensamiento de Jose Martí. “No Habrá Gloria De Hombre Sin Sonrisa De Mujer”.
Sin embargo a lo largo de la historia de la mujer el pensamiento de quienes las consideraban como algo o alguien sin mayor importancia ha cambiado y se han dado cuenta que no es así; por ejemplo en el ámbito de la sexualidad, antes a la mujer se le veía como la forma de reproducirse, pero de todas maneras se sigue tomando a la mujer en este sentido mas como un objeto, que como persona, que siente placer.
Ver como multi-páginas
Para una mujer la vida no es nada fácil, y aunque la sociedad lo escucha, la mayoría, aún no lo comprende.
La mujer debe estar preparada para enfrentar y superar todos los retos durante las diferentes etapas de su vida. Es aquí donde afirmamos que la vida de una mujer no es nada fácil, pues a pesar de todo debe equilibrarse emocionalmente, su figura femenina le obliga a ser tierna y delicada, debe dar amor en la misma proporción que lo recibe, su instinto de madre la hace una fiel protectora de su familia, siempre es capaz de autodominarse a si misma, si la figura que tiene la sociedad de “la mujer perfecta” no la incluye en este grupo, ella en su mayoría de veces
tratará de tener una autoestima bastante alta, se respetará a si misma y por consiguiente exigirá que los demás la respeten. Dados estos parámetros y si se logran alcanzar las virtudes anteriores se cumplirá el pensamiento de Jose Martí. “No Habrá Gloria De Hombre Sin Sonrisa De Mujer”.
Sin embargo a lo largo de la historia de la mujer el pensamiento de quienes las consideraban como algo o alguien sin mayor importancia ha cambiado y se han dado cuenta que no es así; por ejemplo en el ámbito de la sexualidad, antes a la mujer se le veía como la forma de reproducirse, pero de todas maneras se sigue tomando a la mujer en este sentido mas como un objeto, que como
...