NOTAS VARIAS SOBRE EL RA*C
Enviado por José Pérez Alfaro • 9 de Agosto de 2016 • Apuntes • 6.151 Palabras (25 Páginas) • 271 Visitas
NOTAS VARIAS
SOBRE EL RA*C
Introducción
Es importante señalar algunas aclaraciones. El Reiki Ascensional Claridad (al igual que el Reiki tradicional) no es una Técnica, es un Camino. Por lo tanto, siempre está creciendo y evolucionando, y es de aplicación en la vida cotidiana de cualquier persona. Por lo que el Reiki Ascensional Claridad no está estático, está siempre creciendo, acompañando el crecimiento de la conciencia del ser humano. El Reiki Ascensional Claridad NO reemplaza a ninguna terapia, sino que la complementa. No reemplaza la manera tradicional de practicar Reiki, no reemplaza a la medicina alopática o a la medicina homeopática o al Balancing, etc., más bien aporta, SUMA a las otras herramientas. Reiki Ascensional Claridad viene a SUMAR, no a restar, viene a enriquecer.
Todos estos son caminos que le dan a la Escuela Tradicional de Reiki un gran significado, pues ella es la base sobre la cual se asientan estas otras formas del Reiki, formando una sola revelación: hoy la humanidad precisa más herramientas para crear un despertar planetario. Reiki es al fin y al cabo el camino de evolución hacia una humanidad consciente de su poder creador y sanador que cada ser humano debe ejercer por derecho de conciencia para trascender hacia una forma más elevada de vivir y cuidarnos a nosotros.
Mirar a los ojos
Cuando realizamos las tres preguntas iniciales, antes de comenzar una Sesión de RA*C, es vital mirarse mutuamente a los ojos y responder. La gente desconoce lo poderosamente sanador que puede ser un contacto visual. Las personas pueden mirar a los ojos de los demás y, con un parpadeo concentrado, al mirar a ciertos ojos, al sostener ciertas intenciones, se puede disparar toda una nueva realidad. Se pueden activar códigos. Esta es otra de las razones por las que es tan importante mirar a las personas a los ojos, y que se considere personas poco confiables a las que no establecen contacto visual. Como saben, los ojos contienen la luz central del alma. Cuando se conectan con los niños, ellos ven su luz, igual que ustedes ven las suyas y que, con ese guiño, con ese reconocimiento, ustedes estén reconociendo su luz, les supone una llamarada de energía suficiente para mantenerse en su sendero, y serán ustedes quienes lo hayan conseguido.
El poder del trabajo en círculo
El RA*C manifiesta el poder del Círculo Creador. Todos nosotros estamos entrando nuevamente en la conciencia grupal y eso involucra trabajar juntos en círculos sagrados. La sagrada tradición del círculo es que el círculo es una forma sanadora y todo lo que es bienvenido en él, recibe sanación. El marco de tiempo en el que ocurre esta sanación funciona individualmente dentro del plan divino para el mayor bien de todos los involucrados. Y recuerden que todo lo que sea bienvenido y recibido con amor en el círculo recibirá sanación, porque ésa es la tradición sagrada del círculo. Mientras les dan la bienvenida en el círculo, también pueden darle la bienvenida a su Ser Superior y a todos los ayudantes espirituales para que los asistan en esta sanación. La Unidad es una sola Fuerza, es la Fuerza del Espíritu.
Dondequiera que un grupo de individuos (en cualquier nivel en el que existan) se reúnen con un propósito común, a partir de ese grupo se forma OTRO INDIVIDUO COMPLETO, que es llamado la SINERGIA de todas esas energías. Este individuo forma lo que se llama la “Mente Masiva” para todos los trabajadores. Es el Ego de la Forma y conforma la Conciencia Resumida que representa a esa Totalidad.
«No podemos trazar una línea bien definida y simplemente decir: “Soy un trabajador de la Luz en la sala de meditación y un padre en casa”. Sin embargo, podemos aprender nuevas prácticas que involucren nuestra persona como “totalidad”...»
El poder de dar Intención
La realidad es afectada por los actos físicos y por la conciencia espiritual. La realidad es afectada a través de intención espiritual. La intención conlleva una carga energética que se desplaza en el campo cuántico influenciando una o varias posibilidades. “El verdadero misterio no es cuando las intenciones influencian el mundo indirectamente, sino cuando la mente humana influencia el mundo físico con un acto de intención directa, sin contacto físico de ninguna clase”.
“El pensamiento del curador es de Curación. Para que la energía de la Curación fluya, él ha de conectarse con la vida que le rodea, la vida que está inherente en las formas. El curador proyecta esta energía vital mediante el pensamiento. La energía fluye a través del pensamiento. Su actitud mental hacia todas las cosas ha de ser una actitud de amor, inofensividad y buena voluntad” –Parvathi Kumar.
El trabajo con Cristales etéricos Arcturiano
Bienvenidos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos trabajando con ustedes para acelerar su desarrollo. Esto significa que hay formas en las cuales pueden ustedes avanzar rápidamente. Estamos especialmente interesados en ayudarlos a sobrepasar su karma. Si aprenden las lecciones correctamente, entonces pueden incrementar la velocidad de su vibración. Cuando la vibración es más rápida, entonces son capaces de traer a todo su ser hacia otro estado de conciencia. Eventualmente pueden moverse hacia otra dimensión. Llamamos a esta situación “activación”. Activar a alguien es traerlo hacia un estado más elevado de conciencia, entonces puede expandirse. Y cuando esto sucede, mucho karma es aclarado. Interesantemente, pueden saltarse la cuarta dimensión e ir hacia la quinta dimensión directamente. Pueden estar en dos lugares de energía elevada al mismo tiempo. Estamos haciéndoles practicar el ser multidimensionales. Esto significa que están en la tercera y en la quinta dimensión al mismo tiempo. Son realmente seres vibratorios. Permitan que emerja esta conciencia. Tener esta conciencia y entendimiento vibratorio es activación. Conectamos nuestra energía hacia la Tierra a través de corredores, y esos corredores son túneles conectivos entre la tercera y nuestra dimensión, entre la tercera dimensión y nuestras naves espaciales, y también entre la tercera dimensión y lugares especiales a los cuales llamamos Templos, como el Templo de Cristal Arcturiano.
...