ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen: Walt el soñador


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.351 Palabras (6 Páginas)  •  846 Visitas

Página 1 de 6

Walt El Soñador.

  • Resumen:

Cuando era pequeño mi afán siempre fue dibujar salir de la realidad, mi padre siempre  se oponía. Me gustaba dibujar pequeños caballos en la cerca de los establos de la granja de la granja donde vivíamos; mi hermano mayor siempre me apoyaba en lo que hacía.

Mi papa me enseño a que si empezaba algo debía de terminarlo. Estuvo junto con mama ahorrando por mucho tiempo, el un constructor y ella era quien le hacia los planos; realmente el sueño de papa siempre fue compararse aquella granja; pero lamentablemente un día papa enfermo gravemente y tuvieron que vender la hacienda, y nos mudamos a Cansas City. Comencé mi vida profesional como actor, aunque las primeras veces recibí rechazos y oprobio. Pensé en que si podía dibujar podía dar animación; es hay donde enfoque mi vida a la animación aunque esto me trajera muchos problemas en la escuela pero ese siempre fue mi sueño y como todos saben los sueños no se   alcanzan sin antes de tener fracasos. A los 16 años deje la preparatoria e intente ingresar a la marina pero me rechazaron por ser menor de edad, pero ingrese a la unidad de la cruz roja donde me aceptaron sin importar la edad. Luego que regrese ya había madurado y me instale nuevamente; me quede con mi hermano Roy quien ya estaba casado. Roy estaba muy enfermo y tuvo que viajar a California a recibir terapias de recuperación; mi hermano me había conseguido una entrevista de trabajo en Pesman Producciones. Conseguí el trabajo ganando cincuenta dólares al mes.

Ahí fue donde conocí a  Ofts Ouwers, quien al inicio era una persona bastante determinada a su trabajo era el mejor trabajador. Me despidieron debido a que Pesman perdiera un gran contrato.

Cuando me despidieron despertó algo en mí y nació la idea de crear una nuevo estudio de producción de animaciones en un establo le pedí a mis papas parte de los ahorros para poder iniciar. Reclute como personal de trabajo a ciertas de la personas que habían sido despedidas las cuales aceptaron. Es ahí donde comencé  junto a mi equipo a crear animaciones y auspicie mi risa-grama a cines Newman quien acepto comprarme las animaciones a treinta centavos por pies. El doctor de la familia me ayudo con dos mil quinientos Dólares para poder iniciar.

Alquile un lugar donde pudimos agrandar nuestras instalaciones, es ahí donde reclutamos a más personas que pudieran aportar a los risa-o-gramas.        

Mis cuentas comenzaban a arrojar muchos números rojos y Newman nos quitó la ayuda proporcional de las animaciones lo cual me lleno de impotencia y reaccione de una manera tan despavorida sentí que el mundo se me venía abajo.

Me corrieron del departamento donde arrendaba por falta de pago esa noche dormí  en la oficina, y mi equipo me ayudo me prestaron  de sus ahorros y pude cancelaron la renta pese a que tenía varios meses sin cancelar.

Poco después me encontraba insolvente para pagarle a mi grupo de trabajo y uno a uno comenzó a retirarse, me abandonaron sentí que todas las esperanzas se me venían abajo, se me desvaneció el  mundo cuando recibí un telegrama informándome que la distribuidora para la que producíamos estaba en bancarrota, fue en ese momento donde entendí que estaba arruinado, el destino estaba en mi contra.

Poco después por falta de pago me negaron el acceso a las oficinas de lo que había creado, Risa-O-grama. Anduve por algunos días en la calle que inclusive llegue a buscar comida en los basureros, solamente tenía como amigo a un pequeñito ratón callejero. Mi amigo me regalo una cámara vieja la cual la vendí y pude comprar un pasaje hacia Los Ángeles  para poder quedarme con la tía Charlotte y el tío  Roberto quienes aceptaron arrendarme un  departamento por cinco dólares a la semana pero tenía que depender de Roy por el asunto monetario.

Decidí empezar nuevamente el negocio de las animaciones opero esta vez le pedí ayuda a Roy que me ayude para manejar el asunto del dinero. Arrendamos una oficina que nos costó cinco  dólares al mes.

Comenzamos el reclutamiento del personal nuevo esta vez solicitamos mujeres, y quien representaría el papel de nuestra nueva estrella de animación “Alicia”.

Poco después nos solicitó empleo la mujer más bella que había visto se llamaba LiliIian Bells   a quien contratamos junto con su amiga Brigitt, les ofrecimos pagarle doce dólares a la semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb) pdf (82 Kb) docx (14 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com